sábado, 1 de septiembre de 2007

Otra estampa del recibidor...


Esta es la segunda estampa que tengo en el recibidor...
Ya habrás atisbado a estas estampas en las fotos que ya te mandé de esta parte de la casa, pero me apetecía mostrartelas en detalle, a ver que te parecen....
Todas las estampas (grabados en madera) que tengo ppuestas en la casa son de Utamaro. Las he sacado el legendario almanaque de Utamaro que me regaló Yuri hace ya tantos años....
De más esta decir que este es uno de mis tesoros. No solo las estampas son magníficas sino que las reproducciones son de altísima calidad...
Utamaro era un gran retratista, sobre todo de mujeres y es en esta cualidad de la que se desprende su fama y su talento, de su impresionante capacidad para captar los rostros como pocos....
Bueno, que te parece?

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE HERMOSO RETRATO los japoneses son maravillosos y es lindo pòder verlos siempre me encanta y ademas adorna tu casa sigo