martes, 25 de septiembre de 2007

Picada en la tablita



La pena es que la foto me salío algo movida, pero sirve para que veas el almuerzo picada que preparé el otro día... hacía mucho calor así que me decidí a preparar una comida liviana pero sustanciosa y me salío una picada buenísima. Había jamón, atún encebollado (que me quedó riquísimo), melón con jamón, pimientos, ensaladitas, brotes de soja, maíz, tomatitos... la verdad que quedó riquísima.
Esta semana he preparado un poco de todo, hice teriyaki de ternera, salmonetes fritos (una delicia), la picada de la foto, asado al horno, pollo al horno, en fín un poco de todo. Sin olvidar los boquerones o cornalitos que estaban de muerte, que ricos estaban..
Así que como ves, la tablita que mandaste es ideal para las picadas...

2 comentarios:

Yoli dijo...

QUE LINDA FOTO y me alegra saber que la tablita te resulte util porque es hermosa que rico todo lo que contas y se ve todo muy bien preparado sigo

Yoli dijo...

Hola ALE
te cuento que hoy sabado es un dia hermoso y tambien te cuento que ayer empeze a cuidar los dos chicos de una amiga Karen de 5 y media a 10 y media es en la otra cuadra de casa asi que me viene barbaro porque me paga 5 pesos la hora y voy a estar de 3 a 5 horas segun los dias con el que mas voy a estar es con Joaquin de 7 años porque la nena tiene 11 y recien llega a las 8 y media de la noche asi que estoy chocha porque el dia que no puedo ir se lo digo y no hay problemas el dinero me viene muy bien y no tendras que enviar nada mas porque con eso me voy a arreglar superbien estoy contenta. comop esta mi nieto heermoso como le fue en esta semana de cole espero que esten todos bien y que el tiempo los acompañe te quiero mucho mami