martes, 25 de septiembre de 2007

El famoso sobado manchego



Bueno, espero que estas notas que te escribo sirvan al menos para compensar la falta de blog de estas dos semanas... el caso es que seguimos con un lío tremendo con el ordenador. La conexión a Internet está sin funcionar. Así que Alejo ha empezado a poner en orden la computadora. Ha borrado todo el sistema operativo y ha vuelto a instalar todo otra vez. Así que por lo menos en este aspecto parece que va a mejorar. Pero hoy tenemos que ir a lo de Jokin a llevar el nuestro para hacerle lo de Internet a él. No te imaginás lo dificil que resultó convencer a Alejo para que se lo preste a Jokin cuatro días, que es lo que dura el proceso. Pero lo bueno es que así no se pasa todo la tarde jugando y se concentra algo más en que ya ha empezado el curso.
Te cuento que está muy contento con su nuevo instituto y espero que le dura la alegría. Ya está en bachillerato y ahora sí que tiene que ponerse las pilas. Mirando hacia atras, la verdad es que no me puedo quejar, pues en todo este tiempo de secundaria (ESO, enseñanza secundaria obligatoria) no se ha llevado nunca ninguna materia, así que en ese aspecto le ha ido bien. Pero tiene que concentrarse aún un poco más para tener un buen nivel de cara a la universidad. Ya te conté que ahora, en octubre, empieza la academia de idiomas. Va a hacer inglés y japonés, así que va a estar ajustado de horarios durante la semana y el sabado a la mañana. Pero le va a venir bien, además que le gusta mucho el inglés y creo que con japonés, del que ya tiene una base de escritura, le va a pasar lo mismo...
Bueno, mañana te seguiré contando más cosas, esta vez ya escribiendo desde el ciber, ya que no tendré ordenador en casa, pero al menos servirá para reomar la página con muchas novedades... un beso enorme y que sepas que siempre pienso en vos...

2 comentarios:

Yoli dijo...

BUEN DIA HIJO
otra vez comunicados por el blog pero siempre conectados con el pensamiento
Alejo parece un angelitp que lindo que esta y me alegra saber que esdta contento con su nuevo instituto. quiero contarte que estamos todos bien y por suerte con dias muy lindos no te preocupes si no podes escribir espera a tener la computadora que la tenes en casa y no tenes que ir al ciber me da mucha alegria que me escribas y que Alejo pueda empezar ingles y japones aunque tal vez es mucho los dos idiomas aunque todo le sera muy necesario para desem
nvolverse en la vida sigomirando la pagina

Yoli dijo...

ALEbuen dia como estas aunque no hayas escrito no importa pero tenia que contarte, ayer miercoles por la tarde me llamo Pequeña pero no era para contarme cosas lindas sino una muy triste porque fallecio Pipo en el mes de mayo no me llamo antes porque por ese entonces tenian que operarla a ella del corazon justamente por el 11 de mayo cuando Pipo fallecio tuvo que suspender la operacion porque una semana antes le dio un accidente cerebro vascular como el de papi y sobrevivio una semana mas o menos. A ella la operaron un mes mas taede le colocaron una valvula en el corazon y aun se esta recuperando.
Con ella estuvo Fernando mas o menos dos meses pero ya volvio a su casa Me entristecio mucho la noticia porque comprendo lo que estara sufriendo como me dijo ella vos si me comprenderas. Nosotros estamos todos bien y aunque son noticias feas tenes que saberlas y po eso te agregue estecomentario.
Ale quiero decirte que te quiero mucho besos para los tres Te quiero mucho mami