lunes, 3 de septiembre de 2007

El cumppleaños empezando...


Y aqui es cuando al caer el sol, empezaron a llegar todos los amigos de Alejo. Te aseguro que esta vez eran una verdaera banda, y que todos se lo pasaron muy bien... la verdad es que sobró un montón de comida, porque comieron re-poco, como estaban todos en grupo y haciendo tonerías, se comieron algún que otro choripan, y un poco de carne y ya está! Las brochetas de pollo, que estabna riquísimas ni las tocaron, pero bueno, se lo pasaron tan bien....
Eso sí, estan en la edad de la tontería, casi todo el rato las chicas por un lado, y los chicos por toro... luego van como atunes, si uno se levanta y va a algún lado, todos detrás para no separarse del grupo, es muy gracioso verlos. Pero, como te digo se lo pasaron muy bien, además la casa les gusta mucho y enseguida se instalan en el cenador (que parece ser un imán para ellos). Y ahora les ha dado por el piano, en cuanto llegan me piden que se los encienda y se pasan todo el rato tocando, es muy divertido....
Creo que mañana Nora me va a mandar más fotos del cumpe, así que seguramente veré alguna buena para enviartela....
Bueno, un beso grande y mñana te cuento más cosas...

1 comentario:

Yoli dijo...

Que hermosa foto la terraza se ve esplendida y me imagino Alejo disfrutando de su fiesta, la verdad que la terraza es hermosa y justo para que se reunan ellos, me gusta saber que Alejo tiene un lindo grupo de amigos y que hayan estado todos juntos, mandame mas fotos y si tenes alguna en la que esten todos mejor cuantas alegrias y me gusto tambien escuchar tu vos aqui estoy en El Bolson con la Gaby y ahora vamos al mecanico te quiero mucho mucho besos mami un besos grande para los tres