sábado, 1 de septiembre de 2007

El disco de la semana: Karadagian viejo y peludo!!

Ayer me levanté de la siesta muy relajado para ir al Viva, pues tenia que cubrir a Gigio que tenía concierto y me animé mucho escuchando de cabo a rabo esta maravilla...
Este disco me lo prestó Gigio hace como un año, y aunque no tengo ninguna intención de quedarmelo, tengo que reconocer que me estoy haciendo el super tonto a la hora de devloverselo...
Es que es un disco genial, y estan todos los clásicos: el ancho Peucelle, Caballero Rojo, el gitano, Don Quijote y Sancho Panza, la viudita que persigue a Martín, Joe Galera y mis preferidos que son la Momia (temazo total), Pepino el Payaso, el hippie Jimmy, mercenario Joe (otro temazo: "mercenario Joe, mercenario Joe, no te quiere ni tu padre ni tu madre", para que veas lo malo que es) y mi preferido, el tema de Tufí Memet (ya sabes: "viene del desierto, trae mucha arena, Tufi, Meme, Tufi")...
Pero sin duda el que deja un recuerdo imborrable es el de la Momia, que en el fondo es buena ("protege a los buenos, castiga a los malos, y quiere a los niños muy tiernamente"). Y además el recuerdo de cuando fueron al colegio Emaús, que yo era super chiquito y estaba muerto de miedo, como muchos otros, cuando apareció la Momia, con todas las luces apagadas y el reflector siguiendo su silueta mientras se acercaba al ring. Esa noche sí que el colegio se había transformado en un lugar diferente, mágico y sorprendente....
Bueno, ya parezco un viejo choto con mis recuerdos, pero sí te aseguro que cada vez que escucho este disco me muero de risa de principio a fín....
Te gusta la portada del disco? A que están todos?

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE LINDOS RECUERDOS si me acuerdo cuando vinieron al Emaus fue hermoso ahora aqui se esta produciendo una vuelta a esto porque hay un programa que se llama 100 por ciento lucha que los recuerda siempre es muy lindo volver a la infancia y hay cosas que movilizan porque traen lindos recuerdos me alegra saber que lo pasas bien en el trabajo y bueno el dueño reconoce cuando se trabaja con seriedAD ES BUENO QUE ASI SEA sigo