martes, 19 de agosto de 2008

Alejo por sí mismo...


Hoy a la mañana, Alejo se hizo esta foto aprovechando el estreno de su móvil nuevo...
Salió muy , muy barato, porque ya le tocaba renovar con el plan de ofertas que te da la compañia y el suyo se había roto ya la semana pasada, después de la caída número 122 del pobre móvil viejo. Además ya tenía la batería mal y casi no cargaba. Así, que cuando le llegó ayer se puso muy contento, porque el aparato la verdad es que es genial, tiene de todo y la cámara de fotos tiene una resolución muy alta...
Esta misma foto te la he puesto más abajo, en su tamaño original así que cuando termines de leer esta parte del blog, antes de cualquier cosa, baja al final de la página a ver si ya se cargó del todo y pica sobre la foto para verla en tamaño grande... creo que te va agustar...
Te cuento que por aquí todo bien, salvo el tremendo calorazo de ayer y hoy. Hoy tengo el día libre, ya que fui ayer cambiando el día con Eduardo, que ayer no podía ir. Así que hoy voy a aprovechar a descansar, ver el partido de Argentina de fútbol y sobre todo ordenar un poco la casa que la tengo hecha un desastre! Además quiero dedicarme a las plantas un rato, ya que no he tenido tiempo estos días y ya hay algunas que reclaman atención y algo de mimo.
El domingo llamé al tío Pablo dos veces, pero estaba ocupado , así que voy a intentarlo hoy aunque sea...
Como va Ceci? Tranquila o atacada de los nervios? Ayer terminé de v er Raices, la serie de la tele, ya que encontré en la biblioteca una caja de 3 DVD con todos los capítulos y me encantó. Ya me la había perdido en su momento y el mes pasado había visto ya unos cuantos que me bajó Alejo en el ordenador. Pero la edición esta, está genial, porque la pude ver en versión original que la disfruto más...
En septiembre estrenan en España "El argentino", la primera parte de la vida del Che con Benicio del Toro y dirigida por Sodenbergh, que al final va a constar de dos partes... aunque no creo yo que vaya a ser la re-pera, por lo menos no parece que vaya a ser un bodrio al estilo de Evita con Madonna y el Banderas. Además que se hable del Che (lo mejor que ha dado la Argentina en cien años) siempre está bien... ya te iré comentando cosas. El otro día dieron en la tele "Comandante" de Oliver Stone, un documental que rodó en Cuba sobre Fidel Castro y está muy bien hecha. Mañana con tiempo comentaré en detalle cosas que me parecen de este excelente documental...
Bueno, te dejo con más Alejo y espero que la foto ya se vaya cargando...

1 comentario:

Yoli dijo...

HOLA HIJO COMO ESTAS POR AQUI TODO BIEN Y VIENDO A ALEJO EN FOTOS ESTAN FANTASTICAS Y LAS VI SIN TARDAR TANTO COMO ME DECIS, DECILE QUE LO FELICITO POR SU MIVIL NUEVO Y YA LO LLAMAERE`PARA ESTRENARLO ME ENCANTA SABER QUE ESTAN BIEN. LA PELICULA RAICES ES LA DE LOS NEGROS CREO QUE LA VI POR TELE HACE MUCHO. YO TAMBIEN VI EL PARTIDO CON BRASIL Y ME PARECIO FANTASTICO LO MISMO QUE LA MEDALLA DE ORO EN CICLISMO CURUCHET ES UN LUCHADOR Y SE LO MERECE DESPUES DE TANTOS AÑOS. SIGO