lunes, 11 de agosto de 2008

Recién levantado....


Aquí lo tienes al Einstein de la familia recién levantado y con cara de sueño...
El caso que está estudiando un montón y ya tiene controlada casi todas las materias, de hecho a la academia va solo una hora por las mañanas durante agosto, y con la profe de mates también lo lleva muy bien al ritmo que van las clases.
El fin de semana vino Ian a quedarse aquí en casa a dormir y lo pasan muy bien juntos...
Luego el domingo por la tarde ya fueron al centro a quedar con sus amigos y amigas..
Ian se lo pasa muy bien cuando viene a dormir aquí, ya que se montan las camas en la terraza y duermen lo más fresquitos...
El otro día al mediodía aprovechamos la hora de la comida para que vean el primer capítulo de Raíces. Yo la saqué de la biblioteca el otro día: es una caja especial edición aniversario y trae tres DVD dobles con la serie al completo. Como ellos no la vieron nunca, se engancharon en seguida y la serie aparte de estar muy bien hecha, es una lección de historia que casi no figura en los libros.. Bueno, el que sí ha escrito un libro buenismo sobre el tema es Hugh Thomas (cuando no!) y con una documentación increíble... lo mismo que el libro que escribió sobre la invasión de Mexico por Cortés, que es impresionante...
Bueno, ahora nos vamos a comer fuera, vamos a mi restaurante chino favorito, que se llama la Estrella del Norte. Es un sitio super bonito, la comida no es cara y es espectacular, y como no hice nada especial para mi cumple, es como que me toca invitar....

2 comentarios:

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE HOY ES MARTES 12 Y VIE A EL BOLSON PARA VER AL ENDOCRINOLOGO QUE HOY VIENE DE BARILOCHE TENGO TURNO 12,15 Y SON LAS 11,20 ASI QUE PROVECHO MIENTRAS TANTO PARA ESCRIBIRTE. TE DIGO COMO SIEMPRE QUE MI NIETO ESTA CADA DIA MAS LINDO Y ESTUDIOSO ME ALEGR SABER QUE TAMBIEN PUEDE DISFRUTAR CON SUS AMIGOS Y CUMPLIRA CON TODAS SUS MATERIAS AQUI HOY LLUEVE UN POCO PERO NO HACE TANTO FRIO CECI VA MAÑANA A BARILOCHE PARA HACERSE LA ECOGRAFIA Y SI TEEMOS SUERTE SABREMOS EL SEXO DE TU FUTURO SOBRINO O SOBRINA LOS DEMAS ESTAMOS TODOS BIEN DESPUES MAÑANA TE CONTARE LO QUE ME DIJO EL MEDICO SIGO

Yoli dijo...

HLA ALE HOY ES SABADO 16 Y ESPERO QUE ESTEN BIEN YO TE CUENTO QUE CECI ESTUVO CON CONTRACCIONES ESTA SAMANA POR ESO LE DIERON LICENCIA EN LA ESCUELA PORQUE NO DEBIA HACER ESFUERZOS PERO FUE AL NEGOCIO EL JUEVES FUE A BARILOCHE LA ACOMPAÑO GABY Y LE HICIERON UNA ECOGRAFIA FRACIAS A DIOS ENCONTRARON TODO BIEN PERO NO SE VIO EL SEXO DEL BEBE SIGUE LA INCOGNITA PERO ESO ES LO DE DEMOS ESPEREMOS QUE SIGA BIEN HOY NO LLUEVE ASI QUE ESPERO QUE NOS DE UN RESPIRO LA LLUVIA EL RESTO DE LA FAMILIA BIEN Y COMO SIEMPRE LES MANDAN SALUDOS ALE LES MANDO UN BESO MUY GRANDE PARA LOS TRES Y VOS RECIBI TODO MI AMOR TE QUIERO MUCHO MAMI OTRO BESO MUY GRANDE PARA ALEJITO MAMI