martes, 19 de agosto de 2008

Foto de Alejo : Alta resolución



Bueno, te he vuelto a poner la foto de Alejo, pero esta vez la diferencia es que está en el tamaño original, sin reducir la definición...
Es posible que la foto tarde en cargarse y por eso la he puesto al final porque a lo mejor así te da tiempo a verla cargada entera.
Si la foto aparece bien, picá en la foto y se verá en el tamaño grande...
Si ves que no aparece, tranqui porque solo tenés que escribirme lo que pasa y la volveré a poner en un tamaño un poco más pequeño, así vamos balancenado calidad-tiempo de carga...
Bueno , ya me contarás, te mando un beso enorme y espero que las fotos de hoy te hayan gustado... un beso enorme para todos para Gaby, Ceci, Ale, Javier, Nahuel, Lautaro, Jere-Kun, Gime-Kun, y para el poeta Federico... Para todos, todo mi amor...

1 comentario:

Yoli dijo...

TODAS LAS FOTOS LAS VI MUY BIEN Y MI NIETO CADA DIA MAS LINDO LES MANDO UN BESO ENORME A LOS TRES Y VOS RECIBI TODO MI AMOR TE QUIERO MUCHO MUCHO MAMI