sábado, 30 de agosto de 2008

La planta del día II: Cintas


A estas nunca consigo sacarles una foto que les haga jussticia pero dentro de todo esta ha quedado como para que te des una idea...
Son hermanitas de la cinta grande de la que te mandé la foto hace dos semanas y que está en la terraza al lado del crisantemo de flores doradas (que por cierto no para de sacar flores) y la enredadera de las flores azules (esta todavía esta creciendo mucho y aún no ha sacado flores).
La idea de ponerlas en la sala al lado de la ventana me vino cuando encontré estos preciosos cuencos blancos en el bazar de los chinos del barrio. Así que con mucho cuidado saqué tres brotes de la planta madre y los trasplanté aquí. Eso sí ha cambiado mucho el efecto que creaban en la sala porque ahora se han puesto enormes, pero igual siguen quedando muy onitas y , eso sí, no paran de crecer...
Al lazo de novia (al que no paran de salirle nuevos brotes) lo he sacado de la sala y los he puesto en el recibidor ya que estoy intentando que los brotes más grandes se estaban viniendo abajo así que les puse una pequeña jardinera al lado y estoy intentando que prendan en la nueva maceta. Asi que en un par de semanas ya te contaré como va la cosa...
Bueno, te gustan estas tres hermanitas?

1 comentario:

Yoli dijo...

BUENO HACE DE CUENTA QUE SON USTEDES TRES LOS HERMANOS Y NO POR CASUALIDAD SE LLAMAN LAZO DE AMOR Y LAS VEO VERDADERAMENTE MUY HERMOSAS COMO TODAS TUS PLANTAS CUANTO ME GUSTAN A MI TODAS ELLAS SIGO