sábado, 30 de agosto de 2008

Graffiti en Congosto


Ayer descubrí este graffiti al lado del bulevar de Villa de Vallecas y me gustó tanto que le saqué dos fotos sin dudarlo. En esta foto se ve una mitad del graffiti y luego hice otra con la parte restante... así que si te gusta te la mando en la próxima.
Está pintado en una pared justo al lado del bulevar, donde está la fuente de la que una vez te mande foto...
La verdad es que es raro ver algun graffiti en este barrio y mucho más raro es que sea tan bueno... me gusta mucho la figura del pibe con el aerosol en la mano y mucho más la figura de esa especie de "odalisca" que está al fondo. Lo que no se aprecia bien en la foto son las letras que están a la derecha de la mujer pero también me parecen buenísimas...
Creo que a los chicos le va a encantar esta foto, así que decile a Nahuel que la mire cuando está en su trabajo...
Que te parece?

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE BUEN DIBUJO ME ENCANTO Y SI CUANDO PUEDAS MANDA LA OTRA PARTE ESTA FANTASTICO Y LE DIRE A NAHUEL QUE LO MIRE