lunes, 12 de enero de 2009

Donde está mi capataz????


Esta foto de Lautaro es una de mis preferidas, aunque la verdad es que hay un montón de fotos que me gustan de él...
La verdad es que me gustaría tener noticias suyas, ver como va lo del trabajo y como está llevando el verano... La verdad es que también tengo que hablar con Gaby para ver si va a hacer lo de los árboles, ya que es un dinero que puede ser interesante y los más importante, cuanto menos leña seca haya en el terreno, menos peligro de incendio, creo yo...
El caso es que me gustaría tener noticias de Lautaro y si me escribiera, sería ya genial, ya que pasamos mlucho tiempo juntos, además de nuestras escapaditas en bici a tomar un heladito y lo echo mucho de menos...
Bueno, me imagino que estará muy ocupado disfrutando del tiempo bueno, y esto me parece genial!!!
A juzgar por el invierno que estamos teniendo aquí, me da la sensación que que en la Patagonia este invierno va a haber mucha nieve, lo cual le vendrá genial para su curso de profesor de Ski!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

TU CAPATAZ ESTA EN LOS ALERCES CON JAVIER TRABAJANDO CON LOS CAYAK TIENEN QUE APROVECHAR ESTE MES A VER COMO LES VA HOY VUELVE Y LE DIGO QUE TE ESCRIBA CUANDI GABY EMPIEZA A TRABAJAR EN FEBRERO VOLVERAN AL TERRENO POR EL AUTO QUER AHORA SE LO LLEVAN A CHOLILA MAÑANA TE SIGO COMENTANDO Y ACORDATE DE MANDARLE BESITOS A LUZ QUE TE OLVIDASTE DE ELLA YA PESA CASI 6 KILOS MAÑANA SIGO COMENTANDOTE Y HABLAMOS SOBRE EL VIVA APROVECHO QUE ÑAÑA SE BVA EN REMIS Y ME VOY CON ELLA TE QUIERO MUCHO BESOS PARA LOS TRES Y CUIDATE MUCHO TE QUIERO MAMI