miércoles, 7 de enero de 2009

Un recuerdo para Duquesa


No quiero ni pensar como estará Gaby con lo de Duquesa... con la de años que llevaban juntas las dos. Se me hace rarísimo pensar que la próxima vez que vaya a Puelo, ya no vaya a estar...
Lo cierto es que yo tenía un afecto muy especial por esta gata... al menos me queda el consuelo de lo bien que lo pasó con los mimos extra que le hice en estos días en que estuve en Puelo...
Ni quiero pensar en lo bien que se lo habría pasado Duquesa en Radal corriendo por el terreno. La verdad es que era un animal muy especial, tanto por su belleza como por su forma de ser. Lo que habla muy bien de como la trataban todos en casa de Gaby, con un cariño especial... la verdad es que todos la vamos a extrañar un montón...

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE HERMOSA QUE ESTA DUQUESA LE DIRE A LOS CHICOS QUE VEAN LA FOTOSIGO