martes, 13 de enero de 2009

Más nieve en Madrid!!!!


Hoy (martes 13, nada menos) apareció otra vez Madrid cubierta por la nieve...
Empezó a nevar a media mañana de a poco, pero a medida que se acercaba el mediodía fue aumentando el grosor y el número de copos de nieve...
Yo , aún no he salido a hacer la compra, cosa que me dispongo a hacer ahora pero no quiero ni pensar la que me espera allí afuera... con decirte que ayer todavía quedaban restos de hielo en las aceras que no dan al sol, te podrás hacer una idea del frío que hizo tanto ayer como anteayer..
Y la cosa parece que va a durar todo el día.. Ayer no tuve que ir al Viva pero hoy sí me toca (eso parece, porque ya te conté que la cosa está al rojo vivo) y no quiero ni pensar en el frío que me va a tocar hoy!!!
Ayer leí los comentarios sobre las cosas que leíste en el blog, espero que hoy sigas leyendo más, si aún no lo has leído todo... bueno , el caso es que no pude resistir la tentación de mandarte otra foto de nieve, eso sí, actualizada...
Un beso enorme para todos y uno chiquito, como corresponde, a Luz... a ver cuando me envia alguien alguna foto reciente de la beba!!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

HOLA ALE QE HERMOSURA AYER VI EN DIRECTO EN ANTENA 3 CUANDO ESTABA NEVANDO Y ME PARECIO HERMOSO POR AHI SI NIEVA MUCHO SUSPENDEN LAS CLASES COMO SUCEDE ACA QUE ALEGRIA ALEJO NO¡ ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR Y CUIDANDOTE DEL INVIERNO TAN CRUDO QUE TIENEN COMO ESTA MI NIETO HERMOSO LE COSTARA MUCHO MADRUGAR CON TANTO FRIO PERO BUENO ASI ESTA MEJOR PARA QUEDARSE ADENTRO Y ESTUDIAR ME ENCANTA LO QUE SE VE DESDE LA TERRAZS TODO MUY LINDO SIGO