sábado, 17 de enero de 2009

Ian de visita!!!

Ayer, viernes, vino Ian a quedarse a dormir y ahora mismo están aprovechando a jugar a las cartas con Alejo, ya que se queda también a comer...
Te cuento que he tenido una semana muy movida, ya que me echaron del Viva y de muy mala manera! Fui el martes a pinchar y me dijeron que ya no trabajaba más allí... así que me despedí de mis compañeros y me fui. La verdad es que en el fondo es un alivio porque es un sitio en el que el último año se ha vuelto imposible trabajar con tranquilidad y siempre hay problemas cuando llega la hora de cobrar. Así que les dije que les daba hasta el viernes para que me dijeran en que condiciones me tenía que ir, y no me han llamado ni nada, así que llega la hora de buscar un abogado! Que coñazo!
Pero algo tendré que hacer, ya que si esta gente hubiera hecho las cosas bien yo ahora cobraría 18 meses de paro, que siempre es una ayuda! En fin... lo que tengo claro es que me lo voy a tomar con mucha calma, poner esto en manos de alguna abogada o abogado eficiente y ya está!!!
Me viene bien el cambio, ya que este año tengo muchos proyectos que tenía aparcados por falta de tiempo y muchos contactos que se estaban perdiendo y que realmente no tengo que dejar de lado. Una etapa que se acaba y comienza una nueva!
Por alguna razón, yo a partir de principio de año me empecé a sentir mejor anímicamente, ya que el estrés de este trabajo y el estrés emocional (y físico) que me produjo el viaje a Argentina me tenían muy agobiado. Pero el principio de año me cambió el animo completamente y estoy lleno de ganas de hacer un montón de cosas. Uno de los últimos días en el Viva, lo hablaba con Jokin, y le comenté que para él también yo tenía la sensación de que sería un año muy bueno, no me preguntes porqué!
Jokin, que es vasco, es una de las personas que me llamó al otro día y me mandó mucho animo. Fue la única persona que me llamó con sinceridad y cariño. Lo lamentable es que también me llamaron mis dos compañeros disc jockeys argentinos y no fueron nada sinceros conmigo! Mucho bla bla, pero en el fondo solo querían justificarse! En estos momentos se aprende mucho porque se ve realmente quien es uien, no?
Bueno, el caso es que estoy retomando al fín mis la relación con la gente que más me interesa y todos están muy contentos de volver a contactar conmigo, así que creo que va a salir algo muy positivo de todo esto...
Hay mil cosas por contar pero ya está la comida, así que "Continuará..."
Besos mil para todos....

2 comentarios:

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE
ME DA PENA SABER QUE TE HAS QUEDADO SIN TRABAJO PORQUE ESO CREA UNA GRAN INESTABILIDAD PERO PONETE RAPIDO A VER SI CONSEGUIS OTRO. TODO SE SOLUCIONA EN LA VIDA Y POR ESO TAL VEZ CONSIGAS CALGO MEJOR. HABLA CON OTROS AMIGOAS TAL VEZ SEPAS DE ALGO NO TE QUEDES QUE ESO ES LO PEOR.YO TAMBIEN CREO EN ESTE AÑO TAMBIEN ES UNA SENSACION Y COMO DIOS SIEMPRE PROVEE IREMOS ADELANTE SOLO QUE HAY QUE AYUDARLO Y AYUDARSE. ADELANTE ALE SE QUE PODES CONSEGUIR OTRO TRABAJO NO IMPORTA si no es como disjoquey PORQUE VOS TENES CONDICIONES HABLA CON CHEMA QUE TAL VEZ EL CONOZCA ALGO OGUIEN QUE TE PUEDA AYUDAR. QUE LINDO ESTA ALEJO Y SI YA ESTA GRANDE Y MAS RESPONSABLE ES LINDO TAMBIEN QUE TENGA AMIGOS COMO IAN QUE SE PUEDA QUEDAR EN CASA CON EL.ALE BUSCA ALGO COMO EMPLEADO PARA ATENDER ALGUN NEGOCIO SE QUE PRONTO ME DIRAS QUE ESTAS TRABAJANDO DIOS TE AYUDARA.BESOS PARA LOS TRES Y PARA VOS TODO MI AMOR FELIZ FIN DE SEMANA

Yoli dijo...

hola ALE HOY ES LUNES 19 Y COMO VINE AL PUEBLO APROVECHO PARA SALUDARTE Y ESTUVE PENSANDO EN ESTO DE LA LLAMADA DE LA DUEÑA DEL VIVA ¡OJO¡ QUE NO SEA QUE LE QUIERE TRANSMITIR AL DUEÑO LO QUE VOS PENSAS A MI ME PARECE QUE TENESQUE TENER CAUTELA CON ELLA LES MANDO MILES DE BESOS Y PARA VOS TODO MI AMOR MAMI