miércoles, 7 de enero de 2009

Se me acaban las vacaciones....


Eso es básicamente lo que debbe de estar pensando Alejo todo el tiempo, pero no se puede quejar ya que estas mini vacaciones las ha aprovechado a fondo con sus amigos, paseos en bici y salida de Nochevieja incluída...
La pena es que los Reyes este año sólo le trajeron carbón, ya que con esa afición al estudio que tiene... no da para más!!!
Yo te cuento que bien, ya bastante recuperado de la recaída de mi catarrazo de la semana pasada, aunque eso sí , sigo cuidandome mucho y tomandome mi zumo de naranja religiosamente todas las mañanas....
Por el Viva todo bien, aunque me imagino que la tormenta estallará esta semana, una vez pasado el fragor de las fiestas!
Yo estoy tocando y estudiando mucho el piano otra vez, en busca de mi antiguo nivel técnico y la cosa pinta bien, además en muchos aspectos creo que he progresado mucho. Estoy buscando un sitio para poder ir a tocar el piano por las tardes, ya que necesito prácticar en un piano de verdad , con un teclado más duro que el del teclado que tengo en casa...
Esta semana me quiero apuntar a Tai CHi, y también a clases de Natación, así que me iré mañana a averiguar a los centros deportivos que hay por el barrio a ver que encuentro...
Bueno, te queda bastante para leer y yo ya me tengo que ir al Viva...
A ver que te parece lo de hoy!!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

HOLA ALE HOY ES SABADO 10 Y NOS REENCONTRAMOS POR T.E. Y AHORA POR INTERNET, QUE LINDO ESTA ALEJO ME PARECE MENTIRA VERLO TAN GRANDE, Y SI LAS VACACIONES SON LINDAS PERO HAY QUE VOLVER AL COLE Y GRACIAS A DIOS Y A SUS PADRES COMO LES DIGO A TODOS TIENEN QUE ESTUDIAR PORQUE NO TINEN QUE HACER OTRA COSA COMO HAY CHICOS QUE TAMBIEN TIENEN QUE TRABAJAR, PERO ESTOY SEGURA QUE ALEJO ESTE AÑO LO HARA MUY BIEN ES MUY INTELIGENTE Y SABE QUE ES LA UNICA MANERA DE SALIR ADELANTE. ME ALEGRA SABER QUE ESTAS MEJOR, ABRIGATE, CUIDATE Y NO FUMES TANTO ESO TAMBIEN HACE MUY MAL PARA LOS PULMONES Y BRONQUIOS. COMO TE DIJE VI PO TELE LA CANTIDAD DE NIEVE QUE CAYO EN MADRID Y SE VEIA HERMOSA CUIDENSE DEL FRIO. ME ALEGRA TAMBIEN QUE PIENSES EN HACER TAI CHI Y NATACION TE HARA MUY BIEN PARA RELAJARTE Y COMO BUEN EJERCISIO, HACELO SIGO