lunes, 12 de enero de 2009

El cedro nevado


Bueno, y para despedirme, te mando esta foto del cedro frente a la plaza de Congosto, la imagen anterior.
No sé si en la foto se puede apreciar la altura del árbol pero es uno de los más altos del barrio y como los demás, amaneció cubierto de nieve...
Te cuento que , aún ayer a la noche, el barrio sigue mostrando los restos de las nevadas. Peor aún, las aceras en las que no da el sol, estaban completamente llenas de hielo y super peligrosas, ya que resbalaban muchísimo al caminar.
Hoy, lunes, el día amaneció soleado, como ayer, pero el frío que hace es tremendo y hay que salir muy abrigado.
Yo me pongo de todo, guantes, bufandas, gorros, etc, porque no es cuestión de chupar más frío del que ya he chupado. Además, ahora ya me estoy empezando a poner mucho mejor, algo que empezó el día primero del año, y no me voy a volver a fastidiar justo ahora...
Me noto mucho mejor, sobre todo ayer y anteayer, que dormí muy bien y me desperté por la mañana completamente descansado y renovado...
Mando un montón de besos para todos y espero novedades del terreno.. un beso enorme a Gaby , Ceci, Alejandro, Javier, Nahuel, Lautaro, Jere, Fede y Gimena... me imagino que estarán pasandolo en grande yendo al lago ... dale también muchos saludos a Ñaña y su familia, y también al Pelo. Llamalo al 499 150 y pedile su email.. también un saludo a Fabio y su mujer, que me fui sin despedirme de ellos... Y mil besos para vos.... luego te llamao..

1 comentario:

Yoli dijo...

ALE TE PROMETO LLAMAR AL PELO Y PEDIRLE SU CORREO QUE ENORME EL ARBOL ES IMPRESIONANTE EL TAMAÑO SE NOTA POR LOS EDIFICIOS QUE LINDO TODO ME GUSTO MUCHO AHORA TE CUENTO QUE ESTAMOS TODOS BIEN QUE LUCESITA ES HERMOSSA YA TE VOY A MANDAR FOTOS YA TE ESCRIBIRAN LOS CHICOS CON EL VERANO ESTAN OCUPADOS Y EL MES DE FEBRERO SEGUIRAN CON EL TERRENO Y TERMINARAN YA TENDRAS NOTICIAS YO VENGO DE UNA REUNION EN EL CENTRO DE JUBILADOS Y AHORA LA VEO QUE PASA GABY ASI QUE LA VERE Y IRE CON ELLA HOY ESTA NUBLADO Y ES MUY PROBABLE QUE LLUEVA PERO ESTA MUY PESADO ALE QUERIDO SIEMPRE HABLAMOS DE VOS Y TEW TENEMOS MUY CERCA MILES DE BESOS PARA ALEJO DECILE QUE LO QUIERO CON TODA EL ALMA BESOS PARA SUSANA Y PARA VOS TODO MI AMOR TE QUIERO MUCHO MAMI