miércoles, 7 de enero de 2009

La planta del día III: Bandera Blanca - Spatophylum


Bueno, con esta termino la sección de plantas de hoy y realmente con esta no se puede apreciar la diferencia que hay entre como está ahora y como estaba cuando la traje a casa...
Eso la puedes ver en el link a Junio del 2007 (sí que llevamos tiempo de blog, no?):

http://alejandropuelo.blogspot.com/2007/06/la-planta-del-da-bandra-blanca.html

Como te decía, en las fotos no se aprecia tanto el cambio, pero calcula que las hojas que tiene ahora son más del triple de grandes que las que tenía cuando la traje a casa. El año pasado la cambié a una maceta mucho más grande y le puse algo de abono y la planta realmente creció una enormidad a lo largo de la primavera y el verano. Pero un efecto secundario del fertilizante fue que la planta creció bien y las hojas se pusieron mucho más saludables pero por alguna razón le perjudicó la floración...
Así que este año no le voy a poner nada de nada, solo cuidarla mucho y esperar a que florezca, no?
Bueno, me despido por hoy con un beso para todos y a ver cuando me empiezan a llegar emails de todos....

1 comentario:

Yoli dijo...

qUE HERMOSDA Y GRANDE ESTA ESTA PLANTA ADEMAS SE VE MUY SANA Y LAS HOJAS ESTAN RELUCIENTES TUS PLANTAS ESTAN HERMOSAS AUN EN INVIERNO AH TE CUENTO QUE UN ARRAYAN PRENDIO Y ESTA CHIQUITO PERO HERMOSO ALE ME DESPIDO DE VOS CON UN TE QUIERO CUIDATE MUCHO NO FUMES TANTO, TOMATE LA PRESION DE VEZ EN CUANDO QUE NO CUESTA NADA Y ES TAN IMPORTANTE UN BESO ENORME PARA ALEJO Y OTRO PARA SUSANA Y SALUDOS DE TODOS POR AQUI TE QUIERO UN MONTON Y TE MANDO TODOS LOS BESOS DEL MUNDO MAMI