miércoles, 7 de enero de 2009

Nachi y el tío Cacho...


Te mando esta foto que me saqué la tarde que estuve en Buenos Aires... como verás aproveché la tarde al máximo yendo de aquí para allá...
Me fui hasta Villa del Parque en colectivo, pasando por la vieja avenida Beiró en el 80 de toda la vida, previa pasada por Liniers...
Como solo tenía esa tarde para ir a la Capital, aproveché para ir del tío Pablo y la tía Cuqui, con los que estuve tomando mate, pero antes me pasé por Beiró y San Martín a ver al tío Cacho.
Me costó encontrarlo ya que justo se había ido a caminar con la chica que lo cuida siempre. Pero al final lo encontré!!! De hecho, hasta encontré a Nachi con la que estuve charlando un rato y luego apareció el tío... Al principio no me reconoció, creo que por mi sombrero, pero luego se alegró mucho y estuvimos charlando un montón.
Con Nachi, a la que ya envié la foto por email, ya nos hemos mandado un par de correos para las fiestas, así que ha sido una buena ocasión para retomar el contacto.
A que el tío sigue siendo el Paul Newman de Villa del Parque???

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE LINDA CFOTO DEL TIO CACHO Y NACHI ESTA MUY VIEJITO PERO DEBE ESTAR FELIZ DE ESTAR EN SU CASA NACHI ES MUY CARIÑOSA Y SUS NITAS LO QUIEREN MUCHO. ME ALEGRA SABER QUE TAMBIEN VISTE AL TIO PABLO Y CUQUI TE SACASTE ALGUNA FOTO CON ELLOS MANDAMELA SIGO