miércoles, 7 de enero de 2009

Un mural del barrio...


Lo descubrí la semana pasada yendo al almacén de los chinos al que siempre voy..
Es un mural bastante grande y esta es sólo una parte...
Además de este sonriente Buda hay un montón de personajes más, entre ellos un elefante hindú enorme. Creo que el dios elefante en la India es Gamesh...
Ya te lo averiguaré para cuando te mande foto de esa parte del mural, porque es un personaje que también está super bien hecho...
Para mí fue una grata sorpresa encontrar a este enorme Buda estilo graffiti, tan sonriente y sereno. Acabo de terminar el libro sobre antiguos textos budistas que encontré en Bariloche y que está muy bien. Son todos textos que pertenecen al canon en Pali, que es un idioma originario de la India en el que hay gran cantidad de textos sobre la vida del Buda y sus enseñanzas.
Espero que te guste...

2 comentarios:

Yoli dijo...

EL MURAL ES MUY LINDO SE VE A UN BUDA MUY FELIZ Y ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTO EL LIBRO QUE COMPRASTE EN BARILOCHE TE CUENTO QUE FUI EL MIERCOLES A HACERME UN ECODOPLER DE LAS PIERNA PORQUE ME DUELEN MUCHO Y EL FLEBOLOGO ME DIJO QUE TENGO LAS VENAS DE LAS PIERNAS COMO UNA CHICA DE 20 AÑOS BUENO ALGO JOVEN TENGO ASI QUE ME INSISTIO PARA QUE VAYA AL TRAUMATOLO Y ME VIO ME RECETO UN ANTINFLAMATORIO PARA VER SI CEDE EL DOLOR EN EL TALON DEBO VOLVER EL JUEVES Y SEGUIREMOS VIENDOSIGO A VER SI EL DOLOR EN EL TALON

Yoli dijo...

EL MURAL ES MUY LINDO SE VE A UN BUDA MUY FELIZ Y ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTO EL LIBRO QUE COMPRASTE EN BARILOCHE TE CUENTO QUE FUI EL MIERCOLES A HACERME UN ECODOPLER DE LAS PIERNA PORQUE ME DUELEN MUCHO Y EL FLEBOLOGO ME DIJO QUE TENGO LAS VENAS DE LAS PIERNAS COMO UNA CHICA DE 20 AÑOS BUENO ALGO JOVEN TENGO ASI QUE ME INSISTIO PARA QUE VAYA AL TRAUMATOLO Y ME VIO ME RECETO UN ANTINFLAMATORIO PARA VER SI CEDE EL DOLOR EN EL TALON DEBO VOLVER EL JUEVES Y SEGUIREMOS VIENDOSIGO A VER SI EL DOLOR EN EL TALON