martes, 16 de diciembre de 2008

El largo viaje


Bueno, quería reomar el blog después de tanto tiempo contandote un poco lo largo que me resultó el viaje... bueno más que largo extenuante!
Por suerte a diferencia de la ida a Argentina, a la vuelta conseuí dormir bastante.
La verdad es que fue una paliza tremenda en ambas direcciones, a la ida porque de los nervios no dormí mada, a la vuelta porque estaba muy cansado de tanto trabjao y aunque dormí , igual llegué super cansado, pero al menos no se me hizo tan largo.
Eso sí , la llegada a Madrid fue muy dura y te cuento que llevo más de una semana que no me recupero bien, como si estuviera todo el tiempo a punto de engriparme. A lo mejor ya lo estoy!!!!
Para colmo, cuando llegué no he parado de tener problemas con el Viva, el ambiente está al rojo vivo y lo peor de todo es que yo veo mucha desunión entre nosotros, lo cual es lógico por una parte ya que todos somos muy distintos, pero lo que realemente ocurre es que esto a los dueños les conviene... francamente yo ya me estoy moviendo entre mis amigos y contactos profesionales, porque creo que para mí esta ya es una etapa que se termina... solo me interesa quedar en buena relación con mis compañeros y acabar con esto de una vez por todas...
El caso es que en cuanto me quite este problema de encima, que lo haré lo más pronto que pueda, me voy a poner a hacer cursos. Ya me apunté a uno de jardinería para el que espero conseguir plaza... la verdad es que lo me interesa es hacer un curso de viveros, pero como de moento no empieza ninguno, voy a ir aprendiendo algo de jardineria que nunca viene mal y además es una formación que se complementa con lo de los viveros...
Bueno, me despido por hoy... para la próxima prometo foto de Alejo, que sugue igual de difiil a la hora de intentar sacarle una foto!!!
Besos para todos...

1 comentario:

Yoli dijo...

BUEN DIA HIJO COMO VINE AL PUEBLO HOY JUEVES AUNQUE NO HAY NADA QUERIA SALUDARTE Y DECIRTE QUE NOSOTROS TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS QUE AYER TRAJE A LUZ A MI CASA UN RATO A LA TARDE Y VIERAS LO BIEN QUE SE PORTO ES UN AMOR, ¡QUE TAL ALEJO EL COLE Y SI EMPEZO INGLES AQUI HOY HACE CALOR Y ESPERO QUE ALLI NO HAGA TANTO FRIO CONTAME COMO VA LO DE EL TRABAJO Y POR FAVOR TRATEN DE NO PELEAR Y PODER RESOLVER TODO PACIFICAMENTE LE MANDO UN BESO MUY GRANDE AL AMOR DE MI NIETO UN BESO A SUSANA Y PARA VOS COMO SIEMPRE TODO MI AMOR TE QUIERO MUCHO MAMI