martes, 16 de diciembre de 2008

En la puerta de tu casa....


En realidad es un detalle de la foto que te saqué en la puerta de tu casa...
Me gusta mucho así, ya que se te ve mejor, con más detalle...
Me imagino que ahora ya estarán pasando calor otra vez en Puelo, aquí en cambio como te contaré después en detalle, el frío es demoledor...
Seguro que los chicos ya se lo están pasando en grande con el tema de las vacaciones!!!
Auenque a Lautaro y a Fede les toca trabajar un rato largo por las mañanas, seguro que a la tarde y durante el fin de semana se lo están pasando en grande!
Ya te iré poniendo en el blog las fotos de todos con mis imresiones. Aunque ya tienes las fotos en un CD, me gustaría aprovechar para escribir un poco sobre mis sobrinos...
La verdad es que ya los extraño tanto, que me deprimo un poco cuando me acuerdo de ellos...
Espero que ellos se acuerden , aunque sea un poco, también de mí!

2 comentarios:

Yoli dijo...

BUENO AQUI TODAVIA NO EMPEZARON LAS VACACIONES DEL TODO PORQUE ESTAN RINDIENDO GIME Y JERE INGLES QUE TE CUENTO LES FUE MUY BIEN Y FEDE LAS MATERIAS QUE LE QUEDARON HOY RINDE OTRA AWI QUE NO EMPEZARON DEL TODO GABI TODAVIA NO TERMINO LAS CLASES Y CECI CON SU TRABAJO TaMBIEN SI VIERAS A LUZ CADA DIA ESTA MAS GRANDE Y HERMOSA Y LOS DEMASS TODOS BIEN SIGO

Yoli dijo...

BUENO NO SE LO QUE TOQUE QUE SE BORRO TODO PERO VUELVO Y TE DIGO QUE LA FOTO ES HERMOSA QUE TE CONSEGUIRE LAS DIRECCIONES DE TODOS Y QUE ESPERO LA FOTO DE ALEJO A MI NIETO DECILE QUE LO AMO Y QUE MIS SIETE NITOS SON LOS MEJORES DEL MUNDO QUE LA IDEA DE LOS CURSOS ME PARECE EXCELENTE Y QUIERO QUE SIENTAS QUE TODOS TE AMAMOS LES MANDO UN BESO PARA LOS TRES Y ALE CUANDO PUEDAS ANDA AL OCULISTA Y HACETE LOS ANTEOJOS ESO AQUI NOS QUEDO PENDIENTE Y PARA VOS ES MUY IMPORTANTE TODO EL AMOR DEL MUNDO MAMI