viernes, 26 de diciembre de 2008

Mi ahijado!!!!


Esta foto se la saqué a Nahuel uno de los últimos días que fuimos juntos al Bolsón...
Como ya te conté más abajo pero aún no lo habrás leíod, me sentí otra vez tan a gusto estando con Nahueel, pero esta vez lo que más me ha sorprendido es la madurez y la firmeza que se desprende de todo lo que hace...
Aunque esta vez no tuvimos tiempo de hablar mucho, a mí por lo menos me hubiera gustado hablar más con el, lo que sí es cierto que yo sentí que otra vez estaba ahí la conumicación y siempre me sentí muy acompañado por él, cada vez que ibamos a algún lado juntos...
Esta claro que ahora es un momento dificil para él, con tantos planes que tiene, y con todos los cambios que esto implica, pero es una persona con una inteligencia especial, además que lo veo como alguien muy sensible a los sentimientos de las demas personas, como si tuviera una antena especial para comprender los estados de ánimo de los demás...
GTambién me da la sensación a veces de una cierta melancolía, pero eso es siempre consecuencia de su inteligencia, las personas sensibles a veces sufrimos más que los demás por cosas que a otra gente les parece sin importancia. Pero esta capacidad sensible creo que se compensa con la capacidad de extraer belleza, de apreciar la belleza de una manera diferente y de más profundidad...
Bueno, espero que Nahuel me escriba cada tanto, a mí me encanta recibir emails o cartas de él... y espero que a partir de ahora estemos un poco más en contacto..

2 comentarios:

Yoli dijo...

ALE NOSE SI TE COMENTE LA FOTO DE VILLA SARMIENTO ESTAS HERMOSO Y ESE BARRIO ES MUY LINDO Y NOS TRAE MUCHOS RECUERDOS NO ME DOY CUENTA EN QUE CALLE ESTAS COMENTAME, EN CUANTO A NAHUEL SI TAMBIEN ES HERMOSO MUY RESERVADO, HABLA POCO PERO ES MUY CARIÑOSO, AHORA ESTA MUCHO EN LO DE ANITA SU NOVIA PORQUE SU MADRE SE SEPARO DEL MARIDO ASI QUE ESTA MUCHO CON ELLAS QUE VIVEN EN EL HOYO LAS FIESTAS LAS PASO ALLA PARA NO DEJARLAS SOLAS ASI QUE POR ACA SE VE POCO. PERO ESTA TRANQUILO CON ANITA QUE AMA LA MUSICA COMO EL Y TOCA EL PIANO Y CANTA MUY LINDO. LAS TIAS TE MANDAN SALUDOS ME LLAMARON CUQUI, PABLO, SARI, JORGE,SILVANA, MARTA MI RIMA, IRENE Y TODOS MANDARON BESOS PARA VOS TAMBIEN HABLE CON PEQUEÑA Y LO MISMO ELLOS FUERON CON SUS PRIMAS PARA NAVIDAD A LO DE CIRO. SIGO

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE HOY ES SABADO Y TE LLAMARE POR T.E. A VER COMO SEGUIS LES MANDO UN BESO PARA TODOS HOY HACE MUCHO CALOR Y CUANDO VUELVO A CASA TE LLAMARE POR T.E MUCHOS BESOS MAMI