lunes, 22 de diciembre de 2008

Por fín una foto de Alejo!!!

Siempre me stás pidiendo fotos de Alejo, pero no te imaginás lo dificil que es converncerlo de que se deje sacar una foto!
Pero el sábado lo convencí y conseguí sacarle una...
El problema es que fuí a la biblioteca y no hubo manera de conectarme.. el sábado se me quedó el portatil sin batería y ayer domingo no les funcionaba bien el Wi- Fi....
Así que tuve que esperar hasta hoy, lunes, para poder enviarte la foto que le había sacado a Alejo el sábado por la mañana..
Te cuento que está muy bien, aunque el viernes trajo las notas y la cosa sigue igual de floja que siempre... además de que por eso luego tuvo movida con su madre. Esta situación al estilo de Tom & Jerry se produce todos los tremestr
Esto mees!
Pero bueno, el caso es que yo a Alejo lo veo bien, con las típicas preocupaciones que tenemos todos a los diecisite años, indeciso en un montón de aspectos de la vida, pero creo que es una persona muy centrada y con mucha inteligencia. Pero este es el momento de la vida de uno en que se empieza a pensar en el futuro, en las decisiones que afectan el rumbo de tu vida y nos olvidamos a nuestra edad, de lo dificil que es atravesar este período!
Esto me hace pensar en los hijos de Gaby y Ceci, y en el parecido que tienen en su forma de ser con Alejo, a pesar de la distancia y el poco tiempo que han pasado juntos.. me asombró mucho la forma de ser de los chicos, su inteligencia y su atenta mirada sobre la vida... son personas inquietas, sensibles, atentas a todo. Y esto me hace pensar que Gaby, Ceci y yo no lo estamos haciendo tan mal!!!
La verdad es que yo conecté bien con todos, lo pasé muy bien con ellos y aprendí mucho de todos, de su forma de ser, y de su forma de vivir! Y me pasó con todos, Con Fede, con Lautaro, con Jere, con Gimena, y sobre todo con Nahuel! La verdad es que con el no pasé mucho tiempo, pero lo poco que hablamos y lo poco que estuvimos juntos me sentí muy conectado con el, muy a gusto, aunque no tenemos que olvidar que está pasando un momento dificil, un momento de muchas decisiones, pero es bueno que sea tan reflexivo y tan atento a todo!!! Definitivamente tiene un temperamento artístico, y ya lo en cauce en la música, en la gastronomía o en cuallquier otra disciplina lo va a hacer son una sensibilidad especial...
Bueno, espero que te guste la foto de Alejo!!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

DIAS QUEW HOY ES 22 DE DICIEMBRE Y YA HACE YA UNOS CUANTOS DIAS QUE NO ESCRIBIMOS PERO QUE ALEGRIA GRANDE VER LA FOTO DE ALEJO ESTA HERMOSO BUENO EN CUANTO A LAS NOTAS HAY QUE HACERLE ENTENDER QUE DEBE ESTUDIAR Y CUANTO ANTES SE PONGA LAS PILAS MEJOR A LAS BUENAS DEBES HABLAR CON EL Y PEDIRLE QUE ESTUDIE SERA PARA SU BIEN. TE CUENTO QUE FEDE DE LAS 4 MATERIAS RINDIO BIEN 3 Y LA CUARTA LA COMPLETARA EN MARZO ASI QUE YA PASO AL ULTIMO AÑO. AHORA EMPIEZA LA NORMALIDAD LOS DEMAS TODOS BIEN. LUZ ESTA HERMOSA CRECIENDO DIA A DIA Y PARA NOCHEBUENA CUMPLE 2 MESES ESTE AÑO TENEMOS NUESTRO NIÑITO JESUS ENCARNADO EN LUCESITA.EL DIA DE NOCHEBUENA HABLAREMOS POR T.E. INTENTARE HACERLO A LAS 8 DE AQUI QUE SERAN ALLI LAS 12 JUSTO NAVIDAD. CREO QUE CECI PASARA EL 24 CON GASTON EL PELUQUERO Y SU ESPOSA EN CASA DE ELLOS PORQUE ESTAN SOLOS PORQUE SUS FAMILIAS VIVEN EN BS.AS. NOSOTROS CON GABY IREMOS DE ADRIANA Y DESPUES EL 25 Y EL 31 SI LO PASAREMOS TODOS JUNTOS LO PRINCIPAL ES PASARLO EN PAZ Y TENIENDO NUESTRO PENSAMIENTO EN TODOS NOSOTROS LA FAMILIA NUESTRA ES GRANDE PERO SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE TODOS. HOY HACE UN RATO MURIO DUQUESA LA GATA DE GABY Y TU SEQUIDORA LA VETERINARIA CREE QUE LA AGARRO UN PERRO Y LE ROMPIO UNA COSTILLA HACIA DIAS QUE ESTABA MAL PERO PARECIA QUE SE CURABA Y HOY SE AGRAVO IMAGINARAS COMO ESTARAN TODOS PUES TERNIA 15 AÑOS ASI QUE ERA UNA GATA MUY VIEJITA PERO ERA UNA SANTA.BUENO PERO NOSOTROS ESTAMOS BIEN SIGO