sábado, 20 de diciembre de 2008

La olanta del dia: el regreso


Bueno, no podía faltar la sección de plantas... no? El caso es que cuando volví, ya muchas habían perdido las flores y las hojas como es normal, pero siempre quedan algunas sorpresas!!!
Como estas azaleas que cuando llegué me dejaron tan sorprendido al ver que habían echado flores nuevas...
Así que la metí dentro, en el pasillo de entrada para que aguantara mejor el frío, ya que empezó a sacar todavía más florcitas nuevas...
Del resot te cuento que están casi todas bien, o muy bien, pero como es lógico están aguandtando el invierno dentro de lo que pueden...
Muchas ya están dentro, así que está la casa llena de plantitas por todos lados, otras, la mayoria están fuera, pero las hemos tapado bien con plásticos para que se mantengan lo mejor posible...
De los árboles ya no queda ni una hoja, están solo los tronquitos, pobres, pero ya volverá la primavera!!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

bueno ALE NO SE QUE PASA PERO SE BORRA LO QUE ESCRIBO TE COMENTABA QUE HERMOSA ES LA PLANTA Y QUE EL LUNES TE ESCRIBIRE HOY SABADO LLUEVE Y ENCONTRE A MIGUEL QUE ME LLEVARA HASTA CASA TE PIDO QUE ME MANDES TU DIRECCCION DE MAIL PARA LOS CHICOS PORQUE LA QUE LES DI NO ES MANDAMELA OTRA VEZ TE QUIERO MUCHO Y TAMBIEN A MI NIETO QUERIDO BESOS PARA SUSANA TODO MI AMOR MAMI