martes, 23 de diciembre de 2008

Las dos compinches!!!!


La verdad es que en esta foto las agarré justo... me gusta mucho esta foto porque creo que las he sorprendido en un momento de complicidad, que es como casi siempre esan las dos. Da siempre la sensación de que os entendeis perfectamente aunque no os digais nada...
La verdad es que con Ñaña me pasó que sintonicé al instante, casi sin hablar y eso es my raro que ocurra, pero afortunadamente a veces eso pasa....
Ella me pidió que le hiciera una copia de la foto, pero como ya la tenés en el CD se la puedes copiar en cualquier momento y me pareció bueno ponerla en el blog porque es un recuerdo muy grato y un moemento muy espontáneo que he capturado con la cámara tal cual ocurrio!
Recuerdo tambien que esa mañana viajaba un señor con sombrero y aspecto de gaucho y que estaba de pié en el pasillo muy cerca de la salida, donde estáis sentadas las dos... por un instante me recordó a Pedrín , no sé por que...
Te cuento que por aquí va todo bien, están haciendo días soleados, frescos pero sin el frío espantoso que sufrí nada más llegar.
Yo, afortunadamente me empecé a recuperar esta semana y ya hace dos días que me siento bien otra vez. La semana de la vuelta fué muy dificil ya que estuve muy mal, y en total han sido como diez días que me he pasdo como acatarado-engripado. Me lavantaba para ir a trabajar, pero luego estaba en casa todo el día metido y tapado con una manta, sientiendome fatal...
Como ya te conté el otro día las plantas están muy bien... ayer aproveché el día bueno y saque muchas de las que tengo en la sala y les dí una buena rociada de agua con el aspersor para que limpien bien las hojas... y se quedaron genial!!!
Las otras que están bien tapadas en la terraza van bien, hibernando y aguantando el frío pero muy bien protegidas...
Bueno, mañana es veinticuatro y ya te pondré las cosas del día y más fotos para que te las disfrutes... un beso enorme ... para todos!!!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

EN VERDAD ES UNA FOTO MUY LINDA Y SI ME LLEVO MUY BIEN CON ÑAÑA ES UNA PERSONA MUY BUENA SIN MALDAD Y CONGENIAMOS MUCHO, SI TENER RAZON ESE HOMBRE SE PARECE AL TIO PEDRO ME TRANQUILIZA SABER QUE YA ESTAS MEJOR Y QUE TE VAS RECUPERANDO CUIDATE MUCHO Y OJALA EL TIEMPO VAYA MEJORANDO Y NO LES HAGA TANTO FRIO. AHORA TE DIGO QUE LE COMENTES A ALEJO CUANTO LO QUIERO, QUE DISFRUTE DE SUS VACACIONES PERO QUE ESTUDIE Y NO ESTE PELEADO CON SU MADRE QUE SOLO QUIERE PARA EL COMO VOS TAMBIEN LO MEJOR, BESOS PARA LOS TRES Y PARA VOS TODO EL AMOR DEL MUNDO QUE CRUCE EL ATLANTICO Y QUE REALMENTE LO SIENTAS TODO MI AMOR MAMI YA TE HABLARE Y ESCRIBIRE PARA FIN DE AÑO MUCHOS BESOS MAMI