viernes, 26 de diciembre de 2008

La planta del día: Conejitos


Como verás, siguen dandome sorpresas las plantas!!!
De hecho, hay algunas a las que aún no paran de salirle flores, como los conejitos que ves, que están en la terraza pasando frío y sin embargo no paran de sacar flores nuevas..
Te cuento que esta semana me empecé por fín a poner un poco con las plantas, ya que estaba fatal y ahora si que estoy en condiciones de salir a la terraza y hacer cosas...
Lo primero que he hecho con todas las que tengo adenro es aprovechar los días buenos que estan haciendo y sacarlas a la terraza y lavarlas bien con un rociador..
Como te imaginarás les está sentando de maravilla ya que al limpiarse las hojas se restablecen un montón y se ponen aún más verdes y saludables... las que están geniales son los dos chamadoraes que están enormes y con unas hojas increibles... pero en general todas están muy bien y ahora con los mimos que corresponden al frío se ponen aún mejor...
Bueno, me despido por hoy con un beso enorme para todos y espero noticias y palabras de todos...

1 comentario:

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE HOYES VIERNES 2 DE ENERO DE 2OO9 Y ES MI PRIMER CONTActo DEL AÑO QUIERO DECIRTE QUE ME DIO GRAN ALEGRIA CUANDO EL 31 PUDIMOS HABLAR A LAS 12 DE LA NOCHE DE MADRID. ESPERO QUE LO HAYAN PASADO MUY BIEN Y QUE ALEJO SE HAYA DIVERTIDO EN SU SALIDA NOCTURNA CON SUS AMIGOS. BUENO AHORA A LA ESCUELA OTRA VEZ. ESPERO QUE EL AÑO 2OO9 NOS DEPARE ASALUD Y FELICIDAD PARA TODOS Y TRABAJO QUE ASE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS NUESTROS Y QUE TODOS ESTEMOS BIEN. SEGUN EL HOROSCOPO ESTE AÑO SERA BUENO PARA MI ASI QUE ESPERO QUE SE CUMPLA TODO LO QUE TENGO PENSADO. POR AQUI TE MANDAN TODOS CARIÑOS Y LE VOY A DECIR A LA CECI QUE TE MANDE UNA FOTO DE LUZ QUE SALIO HERMOSA. BESOS PARA LOS TRES Y VOS COMO SIEMPRE RECIBI TODO MI AMOR MAMI