martes, 16 de diciembre de 2008

Vuelve el Blog!!!!


Quería empezar la nueva etapa del blog, con mi foto preferida!!!!
Aunque ya la hayas visto muchas veces, yo la veo todos los días cuando me pongo a trabajar en el ordenador....
Te cuento que ahora estoy en la nueva biblioteca de Villa de Vallecas, que es algo espectacular!!! Tiene Wi Fi gratis, así que desde cualquier escritorio te puedes conectar y trabajar a tus anchas, un montón de libros, discos y DVDs y claro, como está recien inaugurada todo está nuevísimo!!!
Al lado de donde estoy escribiendo hay un precioso jardín al estilo Zen con un sillón blanco en el centro y todo rodeado de piedrecitas blancas, que es algo precioso de ver....
Bueno, ya me explayo más abajo sobre la vuelta, pero me gustaría aprovecar estos dís para escribir en el blog sobre lo que estoy haciendo, sino también para que todos juntos relexionaramos un poco sobre nuestra situación como familia y que yo tambien pudiera contar y expresar mis experiencias en este último viaje...
De momento te adelanto que esta vez volver me ha resultado muy duro... sobre todo porque ha sido volver a una realidad que siento cada vez más ajena....además la gente aquí en España está como muy quemada y ansiosa y eso se palpa en el aire...
Aún así, me he decidido a tomar al toro por los cuernos y me decidí a anotarme en varios cursos del INEM, que es el instituto de desempleo, poruqe tengo que aprovechar la oportunidad de hacer estos cursos de formación profesional... y empezar a preparar mi nueva vida... es el momento de hacer cambios y seguir avanzando!!!
Espero que esten todos muy bien, y epero que lo que escriba en el blog lo lean todos y les guste... me gustaría opinar un poco sobre los desafios que nos trae el futuro y ver como los podemos asumir entre todos....
Mami, necesito que me consigas los emails de todos, los de Gaby y Ceci, y también los de los chicos, ya que nosotros nos comunicamos a través del blog, pero tambien necesito escribirles a ellos y contarles las scosas que me pasan, y que ellos me cuenten tambien cosas a mí.... espero que de a poquito me las vayas consiguiendo todas!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

BIENVENIDO AL BLOG SIEMPRE SERAS PARA MI UNA ALEGRIA AUNQUE ESTO SEA A LO LEJOS PERO LA TECNOLOGIA AYUDA Y MUCHO PARA VERNOS Y SINTIENDO NO SEPARANSONOS DEL TODO ALE PARA MI TAMBIEN SIENTO QUE ESTA DESPEDIDA FUE MUY FUERTE Y NO SE PERO CREO QUE ESTO SUCEDIO PARA TODOS. TAL VEZ SERA PORQUE ESTAMOS TOSDOS MAS GRANDES Y QUE CON TANTO TRABAJO TUAS HERMANAS NO PUDIERON VERSE A LO MEJOR LO SUFICIENTE PERO LOS LAZOS SIGUEN SIENDO MUY FUERTES TAL VEZ PORQUE SON NATURALES IGUAL SERAN SIEMPRE MUY FUERTES QUIERO QUE SEPAS QUE PARA TODOS NOSOTROS TU VENIDA FUE UNA GRAN ALEGRIA Y QUE AUNQUE LEJOS TODOS TE SENTIMOS MUY CERCA. DE TODAS MANERAS NUESTRO TRABAJO DE AHORA EN MAS SERA NO SEPARARNOS EN NUESTROS PENSAMIENTOS CREO QUE TODOS PENSAMOS TODO EL TIEMPO EN TODOS ESE ES EL LAZO MAS FUERTE QUE NOS UNE MAS ALLA DE LA VIDA COTIDIANA QUE TIENE SUS COSAS MAS O MENOS LINDAS UN DIA U OTRO PERO QUE HERMOSO ES SABER QUE SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS EN NUESTRA CABEZA Y SANGRE ESE ES EL AMOR Y QUIERO QUE SEPAS QUE TODOS TE AMAMOS Y SI A VECES HAY DIFERENCIAS ES POR ESO PORQUE NOS AMAMOS Y TAL VEZ SOBREPROTEJEMOS AUNQUE YO DIGO QUE EL AMOR NUNCA ESTA DE MAS AUNQUE A VECES NO SE ENTIENDA QUIERO QUE ME PERDONES SI ALGUNA VEZ TE RETE DE MAS PERO EL PAPEL DE MADRE ES MUY FUERTE Y HASTA EL ULTIMO ALIENTO DE MI VIDA QUERRE LO MEJOR PARA USTEDES PORQUE SON EL TESORO MAS GRANDE PARA MI ESPERO QUE TODO SE DE COMO PIENSO Y EL AÑO QUE VIENE SERE YO QUIEN TE VISITE AHORA LA FOTO QUE ME MOSTRAS ES HERMOSA Y DEBE SER MUY PARECIDA AL PARAISO ESPERO QUE A ALEJO LE HAYA GUSTADO Y A SUSANA TAMBIEN TE AMO CON TODO EL CORAZON MAMI