sábado, 20 de diciembre de 2008

El río Arrayanes....


Está sí que es una de mis fotos preferidas, la del día que nos fuimos de excursión con Gaby!
La verdad es que fue un paseo genial y nos la pasamos muy bien al lado del río...
Yo me forprendí mucho cuando Gaby , después de estar en Cholila, encaró para el parque los Alerces...
La erdad es que el paseo por Cholila fue muy lindo, sobre todo me sorprendió ver lo cambiado que estaba... además de que estaba la vieja almacen donde en su día parmos a comprar comida con el Ñoqui, el Pelo y el Gallego cuando hicimos nuestro viaje por toda la Patgonia...
Por eso me encantó tanto la idea de Gaby de ir al río Arrayanes... este es uno de los lugares que más me impactó cuando fuimos en ese viaje! Allí pasamos tres dias enteros acampando y todas las mañanas me iba al lado del río y me sentaba entre los arrayanes a mirar el río tan verde... Siempre he pensdo que este viaje con los chicos cambió mi vida, ya que allí tomé varias decisiones que marcarían mi futua vida. Y fue en este sitio donde pensé y medité mucho y a partir de allí mi vida ya no fue la misma. Luego me pasó algo parecido en los siete lagos, donde volví a tener la misma sensación de tranqilidad y firmeza para decidir mi destino.
El caso es que por todo esto, y por lo bien que lo pasamos este día comiendo al lado del río fue tan emocionanthe para mí.... Hasta conseguí que Gaby me dejara manejar su choche y todo!
Espero que te guste volver a ver esta foto, aunque ya la tienes en el CD, porque es realmente muy hermosa y este lugar es tan importante para mí... aunque Gaby no sabía esto, por eso me gustó tanto que justo ella esligiera este lugar para mí paeo, es curiosoque aunque hayamos conocido este lugar por nuestra cuenta y en momentos diferentes de nuestra vida, haya causado el mismo impacto en los dos... Gracias, Gaby!!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE FOTO HERMOSA Y QUE DIA PRECIOSO PASAMOS PENSAR QUE EL RIO TIENE ESE MISMO COLOR VERDE DE LA FOTO ES INCREIBLE EL QUE VE LA FOTO PENSARIA QUE ESE COLOR ES ARTIFICIAL PERO NO ES ASI. SIN SABER TU HERMANA TE LLEVO A ESE LUGAR TAN RECORDADO PARA VOS Y ESTO NO ES GRATUITO PORQUE LA SANGRE TIRA Y SIENTE COSAS QUE NO PODRIAN EXPLICARSE. QUE LINDO QUE LO HAYAS PASADO TAN BIEN. TE CUENTO QUE HOY HACE FRIO Y QUE TENEMOS LAS ESTUDFAS ENCENDIDAS,ESTOY FRENTE AL HOSPITAL PORQUE VINE A BUSCAR UNAS RECETAS PARA REMEDIOS Y PARA ANALISIS DE RUTINA. VOS TRATA DE IR AL OCULISTA PORQUE CON LA LUPA TE VAS A QUEDAR SIN VISTA EL MEDICO ME DIJO QUE ES MALISIMO LEER ASI.CONTROLATE LA PRESION Y HACETE LOS ANTEOJOS CUANTO ANTES NO TE ENOJES SOY TU MADRE Y ME PREOCUPO POR VOS MANDAME TU DIRECCION DE MAIL PARA LOS CHICOS.BESOS PARA LOS TRES A ALEJO TODO MI AMOR Y VOS RECIBI TODOS LOS BESOS DEL MUNDO MAMI