martes, 23 de diciembre de 2008

La biblioteca de Congosto...


Ahora mismo te estoy escribiendo desde la nueva bibloteca de Vallecas! Está al lado de casa , unos diez minutos andando y está genial, recién inaugurada...
Tiene una sección de discos y pelis muy buena, y una selección de libros, algo escasa por lo de recién inauturada, pero de muy buena calidad y bastante bien elegidos...
Como te imaginarás, me paso todos los días un rato para conectarme a Internet y sacar algún material nuevo. Tiene Wi Fi, así que me pongo en cualquier mesa y me conecto a Internet con el portátil!!!
Ahora mismo estoy sentado al lado de este pequeño jardín al estilo zen que ves en la foto (acabo de sacar la foto con el móvil) que es super bonito y al que incluso se puede acceder por una pequeña puerta....
Hoy está un poco fresco, pero en cuanto empiece la primavera me la voy a pasar allí todo el rato leyendo o conectadot con el portatil...
Mando mi email para que los chicos se pongan en contacto:
junglehead2007@hotmail.com

Espero que nos escribamos mucho todos...

Lo de Duquesa me ha golpeado !!! Con lo bien que nos llevabamos!!! Era una gata excepcional, con alma de Buda... ha dejado detrás de sí una herencia formidable y espero algún día tener en mi casa uno de sus gatitos para recordarla siempre...

2 comentarios:

Yoli dijo...

LES VOY A PASAR LA DIRECION A TODOS PARA QUE TE ESCRIBAN PERO IGUAKL SIEMPRE TE RECUERDAN ME ALEGRA SABER QUE ESAS MEJOR CUIDATE MUCHO DEL FRIO LO QUE PASO QUE PASASTE DEL CALOR AL FRIO Y EL CUERPO LO SIENTE, POR FAVOR ABRIGATE BIEN Y CUIDATE, TAMBIEN TE ACONSEJO NO FUMAR TANTO QUE ESO TE HACE MUY MAL, NO TE ENOJES PERO SOY TU MADRE PERDONAME QUE SIEMPRE MANDO UN BOCADILLO ASI ES PORQUE TE QUIERO MUCHO SINO NO ME IMPORTARIA, VOS TAMBIEN ESCRIBILE A TUS HERMANAS NO PIERDAS NUNCA EL CONTACTO SOY SU HERMANO MAYOR Y SIEMPRE PIENSAN EN VOS PERO SABES QUE TAMBIEN ESTAN MUY OCUPADAS PERO ESCRIBILES QUE SE PONDRAN CONTENTAS.

Yoli dijo...

QUE HERMOSO LUGAR PARA ESTAR LA BIBLIOTECA ES HERMOSA Y ME ALEGRA SABER QUE TENES UN LUGAR ASI PARA ESTAR Y APROVECHAR PARA ESCRIRNOS SE VE UN LUGAR MUY TRANQUILO ES VERDADERAMENTE PRECIOSA ADEMAS LOS CONEJITOS ESTAN HERMOSOS QUE COLOR HERMOSO Y SEGUIRE TU CONSEJO DE QUE ROCIAS LAS PLANTAS PARA LIMPIARLAS POR ESO ESTAN SIEMPRE TAN LINDAS