miércoles, 6 de febrero de 2008

Carnaval en Congosto


Bueno, ayer tuvimos la grata sorpresa de un pequeño desfile de Carnaval por la puerta de casa... la foto no quedó muy bien al ser hecha con el zoom de la camara del móvil que a mi no me gusta como funciona.
Evientemente desfilaban odos los chicos del colegio de aquí al lado, acompañados por una banda tocando temas de carnaval y vimos pasar a todos los grados, desde los más pequeñitos de pre-escolar hasta los más grandes.
Estos llevaban hecho un dragón larguísimo entre todos, al estilo chino y tardó un montón en pasar. La verdad es que estaba muy bien hecho y como siempre en estos casos los que más disfrutan son los más pequeñitos (y sus madres, claro) que iban vestidos muy graciosos... a mi los disfraces tan monos que llevaban me hizo acordar a una publicidad argentina que aquí se vio mucho por Internet, que era la de la madre que le hacia un disfraz de castor al peque... y luego resulta que era un.... bueno no te la cuento por si no la has visto , así te la mando...
El caso es que nos divertimos un rato viendo paar a la chavaleria... fue muy gracioso, no está mal un toque de carnaval a este soso Madrid...

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE BUENO TENER EL CARNAVAL TAN CERCA, COMO PASABA ANTES EN BUENOS AIRES ESTE AÑO PARECE QUE SE VIO ALGO MAS PERO ACA NO VIMOS NADA, USTEDES SI LO TUVIERON CERCAY ME ALEGRA QUE LO DISFRUTARON, EN CUANTO A LO DE LA PUBLICIDAD AQUI CREO QUE NO SE VIO ASI QUE TAL VEZ LA VEAMOS PRONTO, ME PUSO MUY CONTENTA ESTAS NOVEDADES QUE ME CONTASTE Y COMO SIEMPRE TE DIGO ES COMO TENERTE UN POCO MAS CERCA, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Y LES MANDO UN BESO MUY GRANDE A ALEJO Y A SUSANA Y PARA VOS TODO EL AMOR DEL MUNDO TE QUIERO MAMI