viernes, 1 de febrero de 2008

La Tarima I


Bueno, aunque no se la ve del todo al ser un plano frontal, esta vista sirve para verla como queda en general con la sala... luego verás dos fotos más para darte una idea más completa de como ha quedado y de como va quedando la sala poco a poco...
Hubo que pintar porque al quitar el sillón se notaba el hueco que dejaba y la verdad es que vino bien, porque así queda mucho más lindo y más limpio..
Me gusta como quedó la tarima-tatami porque fúi probando las cosas poco a poco hasta que do tal como quería...
En total fue hacer la base de madera, pintar los bordes de negro, grapar los dos fragmentos de la tela y luego pegar la cinta negra en los bordes y en las divisiones... cuando empecé con todo esto sabía lo que quería pero no quería gastarme un pastón en tiendas caras, así que me decidí a ir haciendo todo de a poquito y gastando poco, y no puedo estar más satisfecho con el resultado.. aparte de duermo super cómodo y luego por la mañana recojo todo , doblo el conlchoncillo, lo cubro con la tela negra con la que haré hacerme las fundas para los almohadnes y solo me falta comprarme un cojín blanco pero que sea cilínfrio para apoyar los brazos de un costado o del otro... no quiero dos, solo quiero uno y en blanco para que contraste con los ostros dos cojines, uno de los cuales en el futoncillo doblado al medio... Que te parec e?

2 comentarios:

Yoli dijo...

hola Ale hoy es viernes 1 de febrero y estoy en El Bolson vine a comprarme en el super una mesita porque me estoy armando una compu con cosas que me regalaron mi prima Marta me regalo el CPU mi prima marita el monitor y Nahuel me consiguio el teclado y el mouse porque como es antiguo tiene otros enchufes que el me consiguio asi que como en la Anonima hay una muy barata vine a ver si la consigo despues te cuento.
ahora te digo QUE BONITA TE QUEDO LA TARIMA es precioso todo muy fino elegante y da una sensacion de bienestar me parece hermoso lo que hiciste de muy buen gusto y la casa esta quedando hermosa,un ri ncon de lo mas comodo y confortable.
Te cuento tambien que mañana sabado 2 por fin vamos con el pami a Trebelin nos vamos a las 9,3o de la mañana y regresamos por la noche espero pasarla bien el lunes si DIOS quiere tecuento sigo

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE hoy es lunes 4 de febrero y aunque no pudiste escribir te cuento el paseo del sabado Primero fuimos a LELEQUE al museo de los aborigenes que ahora se encuentra de las tierras de BENETTON que me dijeron queson 1600 hs. esto era una almacen de ramos generales que donde antes cuando ibamos a CHOLILA paraba el Mercedes que era el micro que nos llevaba a Cholila ahora lo convirtieron en museo , luego seguimos a Esquel y despues a TREVELIN destino final del viaje ahi tambien fuimos a un museo donde estan toda la historia de los galeces que llegaron a Trevelin y poblaron ese lugar despues paramos en la plaza y comimos unos sanwichitos que cada uno llevo paseamos un poco y a las 5 nos llevaron a tomar el te en una confiteria galesa todo fue muy lindo muy bien servido con diferentes tipos de tortas , scones ,dulces y toda la vajilla de porcelana, muy lindo y rico todo ,despues dimos una vuelta por TREVELIN y domos la vuelta pa PUELO donde llegamos a las 10 de la noche a pesar de que hacia mucho calor el micro tenia aire acondicionado y no lo sufimos tanto , te cuento que hoy vuelve a hacer mucho calor y para estos dias pronostican hasta 40 grados asi que nos enco mendamos a dios PORQUE SE SIENTE MUCHO EL CALOR PORQUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A TANTO DE TODAS MANERAS TE CUENTO QUE ESTAMOS TODOSMUY BIEN Y TE MANDAN TODOS MUCHOS SALUDO. ah TE CUENTO TAMIEN QUE NACIO EL NENE DE lORENA SE LLAMA iGNACIO Y PESO 2.800 GRAMOS ESTAN MUY BIEN, TE MANDO UN BESO ENORME CON TODO MI AMOR A aLEJO DECILE QUE LO QUIERO MUCHO Y UN BESO MUY GRANDE PARA SUSANA MILES DE BESOS TE QUIERO MAMI.