lunes, 11 de febrero de 2008

La planta del día 3: Azalea


Aquí te mando una panorámica de la azalea para que te vayas haciendo una idea de la de flores que tiene... está tan bonita que la pongo todas las mañanas en un rincón de la tarima al lado de "Barbarita" porque es increíble como alegra la sala!
Al fondo puedes ver al Chamadorae que lo he trasplantado a esa maceta de bambú....
Además hoy por la mañana he salido a la terraza y ya se han abierto dos flores del ciruelo! Son muy parecidas a la flor del cerezo y tambien un poco a las del manzano... así que esta semna me tengo que poner en firme con ciertos trasplantes.
Tengo pensado pasar la gardenia a una bien grande porque ya está algo apretujada en la maceta que iiene. Así que voy a aprovechar para cambiar de maceta al peral, el cerezo y el manzano pequeño.... voy a hacerlo ya porque así no se les perjudica la floración... además luego empiezo con los tomates, los pimientos, cambiar la maceta a las alegrías del hogar y a los cipresitos, que les va a venir bien encontrar la primavera "en casa nueva".. en fín:

"mirenme, soy feliz
entre las hojas que cantan
cuando atraviesa el jardín
el viento en momopatín"

como diría Maria Elena Walsh...

Que tal, te gusta la azalea?

1 comentario:

Yoli dijo...

ME ENCANTA ES PRECIOSA Y QUE TRABAJO HERMOSO TENES CON LAS PLANTAS LA NATURALEZA ES INCREIBLE Y ES MUY BUENA TERAPIA AHORA QUIEN ES BARBARITA CONTAME SIGO