lunes, 11 de febrero de 2008

Colgando la ropa!



Esta foto la saqué ayer por la mañana, cuando volví de la excursión en bici. Alejo "no pudo venir" porque se dejó la bici en casa de Ian. Y pbre, no le quedó más remedio que dormir toda la mañana... Bueno la verdad es que al final terminó haciendo de todo: limpiar la terraza, colgar la ropa de la colada (como se dcía en Argentina?), cambiar muebles de sitio, etc... así y todo cada tanto se escapaba a jugar algún video -juego!
Yo saí temprano, como a las nueve y media, con la idea de hacer media hora o así de pedaleo, para ir recuperando la forma de a poco (ya me había hecho un par de caminatas largas en la semana) pero al final , cuando me dí cuenta ya estaba casi en el río, luego me subí hasta Perales del Río, y al final terminé descubriendo dos caminos nuevos, uno de los cuales es más corto que el conocía para ir a Perales del Río, así que el paseo salió redondo.. eso sí, al final fueron más de tres horas en bici. Pero, cansado como estaba, me dio tiempo a dormir usa siestita de media hora antes de ir al Viva. Los domingo voy de 6 de la tarde a 10 de la noche. Yo al principio me temí lo peor con el cambio de horario, pero la verdad es que se me pasa volando... el Viva los domingos está lleno de gente muy tranquila, sentados, tomandose un cafe o unas cervezas, y a todo el mundo le encanta la música, me despacho poniendo los temas más tranquilos y más musicales que no puedo poner por las noches, así que genial!
Alejo al final no quedó con sus amigos así que se quedó descansando en casa (más las partiditas en la Play, claro!)
Yo al pobre lo tuve loco todo el día, porque descubrí en internet el reggaeton de Obama (el candidato democrata en estados unidos de la destrucion), así que lo tuvo que aguantar todo el día:

"Como se dice
Como se llama
Obama!, Obama!"

Pero para resarcirlo a la noche , cuando llegué a cenar, le dije: "Para compensarte te voy a cnntar en italiano".. pero la canción tampoco le gustó:

"Como si diche
como si chiama
Obama, Obama!"

En fín, que a este chico no le gusta nada!!!!

Bromas aparte, ví por Internet varios discursos de Obama , que la gente está subtitulando en español) y el tío me encanto: un mensaje pacifista, un llamado a situar a su país en una nueva fase constructiva para el resto del mundo, lucha por la igualdad social... (o sea que no llega a presidente ni por milagro!)
Pero, al menos me gusta que alguien hable de estas cosas para variar con el discurso belicista e ignorante que nuestros pleclaros lideres mundiales nos regalan todos los días... aparte de un montón de muertos...
Bueno, ya te conté que el paseo estuvo genial, y no he tenido secuelas graves musculares, más bien lo contrario...
Ahora estoy preparando el fuego, para hacer un pollito a la parrilla, porque está la mañana agradable y vamos a comer en la terraza, ya que ayer hacía mucho calor y mucho sol para comer fuera...
Bueno, un beso enorme y te queda mucho por leer aún!!!

2 comentarios:

Yoli dijo...

QUERIDO ALE HOY ES LUNES 11 DE ENERO Y ESTOY EN EL BOLSON VINE A PAGAR LA MORATORIA DE LA JUBILACION Y A COMPRARME LOS REMEDIOS PARA LA PRESIN, HACE MUCHO CALOR PERO YA NO HAY TANTA GENTE RECIEN HABLE CON SUSANA Y ME DIJO QUE ESTAN BIEN, HOY TAMBIEN HACE 22 AÑOS QUE FALLECIERON LA TI EMA Y VICTOR, COMO PASA EL TIEMPO PARECE MENTIRA. AYER FUI AL RIO CON GABY Y NO ESTABA TAN PESADO COMO OTROS DIAS PERO HOY YA TENEMOS NUEVAMENTE MUCHO CALOR. ME ENCANTA VER A MI NIETO COMO AYUDA EN LA CASA ESTA MUY BIEN,CUANDO ME HABLAS DE LA COLADA CREO QUE TE REFERIS A UNA LAVADA ASI LE DECIMOS NOSOTROS O UN LAVADO TAMBIEN. ME DECIS DE OBAMA A MI TAMBIEN ME GUSTA PERO CREO QUE LE VA A GANAR HILLARY CLINTON ESTA MUY PELEADO SIGO

Yoli dijo...

HOLA ALE HOY ES 14 DE FEBRERO Y TE ESCRIBO PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE ESTAMOS TODOS BIEN MENOS LAUTARO QUE ESTA CON ANGINAS PERO YA ESTA TOMANDO ANTIBIOTICO Y SE PONDRA BIEN DECILE A SUSANA QUE YA PAGUE EL INSTITUTO DE LEONOR Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA NO SE SI TE COMENTE TU BICICLETEADA PERO ANDUVISTE UN MONTON Y POR LUGARES MUY LINDOS ME IMAGINO ESTOS DIAS HABRAS ESTADO TODO DOLORIDO PERO NO IMPORTA ES MUY BUENO HACER EJERCICIO 'COMO ANDA MI NIETO ME DIO MUCHA ALEGRIA ESCUCHAR SU VOZ EL OTRO DIA Y SABER QUE ESTA BIEN MAÑANA EMPIEZA LA FIESTA DEL BOSQUE Y SU ENTORNO QUE SERA VIENES SABADO Y DOMINGO VEREMOS QUE PASA PORQUE HAY MUCHAS ACTIVIDADES ENTRE ELLAS UNA MARATON QUE ORGANIZA ALEJANDRO ANOCHE LLOVIO PERO ESPERAMOS QUE EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE TE MANDO TODO MI AMOR Y UN BESO GRANDOTE PARA LOS TRES MAMI