miércoles, 6 de febrero de 2008

El guaperas de Congosto!


Este foto la hice hoy al mediodía, y curiosamente no se ha resistido mucho a la foto! Bueno, Alejo está muy bien, y le está yendo muy bien en inglés y en japonés.. con el Instituto da un poco más de guerra, pero en general le va bien... la verdad es que este es mejor que el que iba el año pasado, que además le quedaba en el quinto pino, pero tampoco es la bomba. Ayer Gigio en el Viva me comentaba algo parecido con el nuevo colegio al que van su hijo y su hija, la verdad que es una pena lo que ha caído de nivel la educación pública en Madrid, pero ya se sabe como son estos gobernantes de élite que tenemos!
Pero en general le va bien, y yo estoy pensando que a lo mejor el año que viene le van a venir bien unos profesores extra de matematicas y física, porque el nivel de la universidad a la que quiere ir es alto y le va a venir bien... pero no quiero agobiarlo, ya veremos lo que decidimos...
Por aquí va todo bien... estoy a fondo con lo de la casa pero voy con calma porque no quiero gastar mucho, ademas me falta lo clave que es el suelo y no encuentro una solucion "buena y barata" pero ya saldrá algo la semana que viene, además de que tengo que terminar el tema del ordenadro y lo de la cortina... pero este mes creo que voy a tener solucionado lo más importante....
De trabajo bien, aunque en el Viva Madrid no se respira buen ambiente este mes, ya que el dueño está un poco loco y tiene a la gente muy quemada. No les va a aumentar el sueldo este año y además les quiere hacer currar más horas por el mismo dinero... a esto se suma que todavía no les pagó la noche de Fin de Año y están todos con un cabreo descomunal. Creo que, aparte de que lo tienen que aguantar todo el tiempo encima, ven que el Viva va muy bien de gente, trabajan mucho, siempre parece que el Viva está en crisis económica y esto los tiene a todos muy quemado... Yo, afortunadamente me llevo bien con todo el mundo, pero veo a mis compañeros muy agobiandos y algo tristes y no me gusta verlos así, son todos muy buenos, y trabajan muy bien. Además es un grupo de gente que se lleva muy bien, muy agradables y la actitud de los dueños (que además están peleados entre sí) ha enrarecido mucho el ambiente.... además Darío puso a un disc jockey nuevo por las tardes, un poco con la intención de meterle miedo a Gigio, y el pibe, que es argentino también, se peleó con Gigio y ya todos creen que es porque quiere quitarle el puesto y le tienen mania... en fin , toda una telenovela barata , y la gente lo que en el fondo quiere es trabajar en paz... a mí el mal rollo no me afecta, yo voy a lo mío y quiero pasarla bien en el trabajo y lo hago muy a gusto, pero me jode ver a mis compañeros tan deprimidos....
Estoy hablando con una gente de Málaga, porque quieren que vaya a pinchar allí un fin de semana, el sitio es precioso y muy nuevo y voy a hacer bien las cuentas porque tengo ganas de ir cada tanto, pero claro me tiene que compensar economicamente... ahora en marzo voy a ir un fin de semana y veré que tal funciona la cosa....
Camibando de tema, no te he girado el dinero porque Susana lo va a hacer en la semana que viene, así que lo mandaré con su giro para ahorrar gastos de comisión, que son bastante abusivos.... mi idea es mandarte 100 euros, así tenés cincuenta para los papeles y cuencuenta para vos... la semana que viene a más tardar va a estar allí... siento la demora, pero esta semana tengo muchos gastos que se juntaron pero ya la que viene la cosa se desagoga...
Me encantó todo lo que me contaste del viaje a Esquel, espero que la hayas pasado bien y que aproveches el tiempo bueno, siempre que no haga mucho calor para pasear... hay que aprocechar para hacer los que no se puede en invierno... aquí el tiempo está demasiado bueno para la época del año, como ya te contaré en la parte de las plantas... Hoy me ormí una horia al sol en la terraza y luego estuve lelyendo un rato y me sentó de maravilla... estoy lleno de energía para ir a trabajar con mucho animo... bueno, como siempre!
Ahora , este mes, estoy con la sala, que me encanta como está quedando, pero ya tengo que ir preparando la terraza para la primavera. Con el invieno se queda ujn poco de lado y algo desorndenada, para mi maniatico gusto, pero la verdad que la hemos aprovechado un montón en invierno.. los días de sol se disfrta todo el día, al contario que en verano, que durante el día como salgas te achicharras y se empieza a disfrutar muchísmo cuando empieza a caer el sol.. es el Yin y el Yang de las estaciones.... además tengo ganas de hacer una fiesta en el principio de la primavera para todos mis amigos..
Ya te iré contando.. bueno te dejo que me tengo que preparar lo del Viva! Te mando un beso con todo mi amor y muchos besos enormes para mis hermanas, mi ahijado Nahuel y todos mis sobrinos.. pienso siempre en ellos y les mando todo mi cariño!!!
Un beso grande!!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

HOY ES SABADO 9 DE FEBRERO Y ME PARECE PRECIOSA LAFOTO DE ALEJO, ME PONE MUY CONTENTA SABER QUE LE VA BIEN EN INGLES Y JAPONES QUE SIGA REMANDO EN EL COLE PERO SEGURO COMO SIEMPRE QUE AL FINAL CUMPLE CON TODO LA VERDASD QUE ESTA PRECIOSO EN CUANTO A LO QUE ME DECIS DE LA PLATA SI NO PODES MANDA SOLO 50 Y DESPUES EL OTRO ME ME MANDAS EL RESTO NO TE QUEDES VOS SIN PLATA, TE CUENTO QUE EL JUEVES ME INVITARON A UN ASADO QUE EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA MARIO DAS NEVES ORGANIZO PARA TODOS LOS JUBILADOS DE LA PROVINCIA, HABIA GENTE DE MADRYN, TRELEW, ESQUEL, LAS PLUMAS, DOLAVON, EL HOYO, EPUYEN Y POR SUPUESTO LA CASA DEL MAYOR DE PUELO Y EL CENTRO DE JUBILADOS FUE UNA FIESTA HERMOSA Y ERAMOS CERCA DE 350 PERSONAS CON LA GENTE QUE NOS VISITO DE LA COSTAS HABIA PROFESORESD DE TANGO Y MILONGA ASI QUE TAMBIEN HUBO BAILE VIERAS COMO BAILABAN LOS VIEJITOS, LUEGO EL ASADO, POLLO, VACIO, ASADO DE TIRA Y CHORIZOS NOS LLEVARON Y TRAJERON EN CAMIONETA, ASI QUE FUE UNA FIESTAS HERMOSA, DICEN QUE TAL VEZ A FIN DE MES NOS LLEVEN 4 DIAS A PUERTO MADRYN VERMOS QUE PASA.
POR ACA ESTAMOS TODOS BIEN SIGUE EL GRAN CALOR Y NO LLUEVE NADA ASI QUE DESEAMOS QUE CAIGA UNA BUENA TORMENTA.SIEMPRE TE MANDAN SALUDOS Y BESOS TODOS Y LES ALEGRA SABER QWUE ESTAN BIEN. EL GIRO DECILE A SUSANA SI LE SALE MAS BARATO QUE LO HAGA A NOMBRE DE LA TIA SARI AL BANCO FRANCES SINO CUALQUIER COSA QUE ME LLAME. DE LO QUE ME CONTAS DEL TRABAJO QUE LASTIMA QUE SE TRABAJE A DISGUSTO MENOS MAL QUE A VOS NO TE AFECTA, ESO ME DA TRANQUILIDAD.COMO VERAS ESTA SEMANA ESTUVE DE PASEO SIGO