viernes, 1 de febrero de 2008

La parte de la música



Del otro lado de la sala, como verás, he remodelado la parte de la música.. he instalado el teclado, para tenerlo más cerca de los discos y arriba ya le he montado los platos y la mesa de mezclas. Aproveche que pintamos la sala de blanco para reconectar todo bien y , sobre todo, acomodar bien los cables, ya que tengo todo conectado al mismo equipo: la tele, el mini disc, la Play 2 para pelis y CDs, más los plattos y el teclado. Solo me falta una cosa más que es un video, y otra que es el teclado pequeño. Pienso ponerlo justo debajo de la planta en un estante de pared pequeño, así ya está todo cerca y conectado. Tengo tambien ya conectado el grabador para poder oir casettes.. como verás tengo ya todos los formatos en la mesa de audio, solo me falta el reproductor de cintas de video, o video casettes, como creo que se llama allí..
Ademas le he puesto una canasta para la maceta de la hiedra que la compré en un bazar al lado de la biblioteca... me gustó mucho y luego ya puesta me gusta tenerla en lo alto para que la hiedra vaya cayendo.... como he hecho tantos cambios, quería que la planta si siguiera enel mismo lugar porque es un rincón que le sienta de maravilla y al final encontré una forma más o menos elgante de que encaje con todo... que tal, te gusta?

1 comentario:

Yoli dijo...

Tambien esta muy lindo el rincon de la musica tenes todo lo que necesitas en un mismo lugar quedo muy hermoso sigo