viernes, 1 de febrero de 2008

La rarima II


Bueno, aquí está del lado que da a la cocina... se ve bien el costado izquierdo de la tarima con las divisiones que he creado con la cinta negra igual a la del borde , así queda el tatami dividido en tres partes...
Delante verás la mesa bajita que he hecho para que haga juego con la tarima y que me viene muy bien por estética, y porque cuando leo por la noche me pongo alli la lampara, el agua, etc... y luego es práctica por si quiero desayunar con unos mates en la camita...
La planta que ves delante es un trebol que apareció fuera en una jardinera.. me gusto tanto que me decidi a pasarlo a una macetita para él solo, y de momento parece que le va sentando bien, aunque hace solo una semana que lo moví y espero que las raíces no hayan sido afectadas... pero bueno como es una planta silvestre que ha salido sola, creo que se adaptará bien...

1 comentario:

Yoli dijo...

Es verdaderamente hermoso el tatami y es una maravilla la idea que tuviste queda hermosisimo y muy fino me encanta verlo y que buenoa la tecnologia que puedo conocer a distancia esta decoracion tan bonita que hiciste sigo