viernes, 1 de febrero de 2008

La tarima III


Bueno , así es, finalmente, como se ve desde el lado de la ventana a la terraza...
Como verás, ha quedado muy bonita con todo pintado de negro y la cinta negra rematando los bordes.. la verdad es que estoy muy contento de como ha quedado, cada vez que entro en la casa me da mucha serenidad ver como va quedando la sala.. debe ser porque la he ido imaginando paso por paso, probando cosas aquí y allla hasta que fuera quedando como la tenía en mente...
Ahora me falta el suelo, que pienso recubrir de esterillas lo más claras que sea posible y en los ventanales dos estores enrrollables de tela blanca para reemplazar la cortina verde que hay y que no me gusta nada de nada....
Ya te mandaré una más panormica cuando tengo todo listo....

1 comentario:

Yoli dijo...

La verdad que te ha quedado todo precioso y si es verdad transmite mucha serenidad te has convertido en un decorador de interiores de mucha calidad me gusta mucho lo que hiciste te felicito si estuvieras cerca te daria un beso pero te lo mando a la distancia felicitaciones