martes, 19 de febrero de 2008

La lámpara nueva


Bueno, aquí te mando una foto de la sala para que veas como queda la lampara nueva que instalé el fin de semana...
Alejo me trajo de casa de Nora tres lámparas que consiguió Nora en su edificio. Como es la portera, cada vez que se realquila un departamento o alguien se muda, aprovecha y recoge las cosas útiles que la geente suele dejarle.
De las tres lamparas, esta blanca me fascinó de inmediato. Con decirte que la vi cuando llegué del Viva a las tres dee la maañana y me tiré como hasta las ccutrro probandolas todas y viendo en que lugar quedabam bien, y lo más importante, que efecto producía la luz en el ambiente.
Y definitivamente, esta lampara "eligió" su rincón! Y no le voy a poner lamparita ni nada, sólo la uso con velittas dentro, ya que le fabriqué un soporte para sostener por dentro un platito de cerámica blanco y así da por la nocche una luz maravillosa!
A la izquierda de la foto verás el ciruelo, ya que ayer empezó ffrío otra vez y como está todo florecido lo metí dentro, como ya te conté antes...
Bueno, te gustta la lámpara?

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE LINDA LAMPARA QUE CALIDA SE LA VE Y SI ME DECIS QUE LA ALUMBRAS CON UNA VELA DARA UNA LUZ MUY HERMOSA PERO CUIDADO QUE NO SE TE PRENDA TE A QUEDADO UN AMBIENTE MUY HERMOSA Y TAL CUAL VEO EL CEREZO ESTA ALTISIMO, MUY LINDO TODO AYER POR LA TELE VI QUE HABIA LLOVIDO MUCHO Y CLARO TENES QUE CUIDAR LAS PLANTAS SOBRE TODO POR EL VIENTO. COMO ESTA MI NIETO HERMOSO ESPERO QUE BIEN Y PASANDOLO BIEN CON SUS AMIGOS ME PARECE BIEN QUE DISFRUTE DE SU JUVENTUD Y QUE TAMBIEN CUMPLA CON SUS ESTUDIOS ALEJO ES MUY BUEN CHICO Y ESO ME DA MUCHA FELICIDAD.
COMO ESTA SUSANA Y VOS CONTAME COMO ESTAS Y COMO VAS CON EL TRABAJO SUPONGO QUE BIEN Y ESO ME TRANQUILIZA.LES MANDO A LOS TRES MUCHOS BESOS A ALEJO QUE LO QUIERO CON TODA MI ALMA Y A VOS DECIRTE QUE PIENSO PERMANENTEMENTE Y QUE TE QUIERO MUCHISIMO. BESOS BESOS