lunes, 11 de febrero de 2008

La planta del día 4: Azalea Cenital


Bueno, para terminar lo de hoy te mando otra foto de la azalea, vista desde arriba.
Como verás salió algo saturada de luz pero me gusta como quedó... además así se puede ver bien la cantaidad de flores que aún l quedan por abrir...
Se me olvidaba contarte que los que al fín están arrancando bien son los bulbos...
Ya han salido varios azafranes como te conté, y ahora parece que arrancan los jacintos y los stulipanes.
Más crudolo tienen las azucenas, que se conocen tambien como género Lilliim. De momento no ha salido ni una. Pero es que son muy delicadas. El año pasado empezó a salir una nueva pequeñita pero luego vino un frío y aunque la puse adentro al final se quedó sin salir.... bueno, como verás de momento no me faltan flores!!!
Un beso enorme, del color de las azaleas...

1 comentario:

Yoli dijo...

ASI SE APRECIA BIEN LA CANTIDAD DE FLORES PRECIOSAS QUE BUENO LO QUE ME CONTAS DE LOS BULBOS ME PARECE MUY BUENO LOS LILLIUM SON HERMOSOS LAS AZUCENAS SON MAS CHICAS AQUI EN EL BOLSON EN LA FERIA VENDEN UNOS LILIUM HERMOSOS SON UN ESPECTACULO ADEMAS CON ESE PAISAJE QUE TENES ES MAS LINDA LA DESPEDIDA AHORA ME VOY A VER SI ALCANZO A ALE PARA VOLVER A CASA TE MANDO TODO MI AMOR TE QUIERO MUCHO Y PARA ALEJO Y SUSANA UN BESO MUY GRANDE MAMI