sábado, 13 de octubre de 2007

Alejo y Patrick, los informáticos


Bueno, aquí está el dúo dinámico arreglandome el ordenador, como siempre sin terminarlo del todo!
A ver cuando me lo terminan de arreglar.... hoy están los tres en casa y ahora se fueron a andar en bici por la Cañada Real.. así que por ese lado no se les puede criticar nada... hoy hace un día estupendo, ni frío ni calor y muho sol, así que es lo mejor que pueden hacer...
Yo esta semana anduveun par de días medio bajón, como con un principio de gripe, pero tras un par de días se me fue yendo... me pasa todos los años en esta época. Se ve que mi cuerpo se enzarza en alguna batalla con virus y bacterias, y las termina ganando, porque hace ya años que no me engripo ni nada... espero que me dure. La verdad es que nunca tomo atibioticos a menos que sea cuestion de vida o muerte, y de alguna manera eso hace que el cuerpo se haga más fuerte en ese aspecto.. además creo que hago una dieta bastante sana (aunque este año he ganado un par de kilitos, y eso es síntoma de excesos), como de todo y muy variado. Además como ensaladas todos los días y creo que eso es muy importante, además de las frutas de la estación.... recien cosechadas y no pasadas por frigoríficos industriales... eso ayuda, creo...
Bueno, últimamente no te explayas mucho en contarme como estás... te cuidas bien?
Lo dejo aquí, que te queda mucho por leer y tengo que bajar a hacer la compra, si no todo el fin de semana sin frutas ni verduras ni pescado... un beso enorme con todo mi amor

2 comentarios:

Yoli dijo...

BUEN DIA hoy es feriado en Argentina porque han pasado el feriado del 12 de octubre que fue viernes a hoy lunes bueno los Pumas no pudieron ganar y an terminado el partido con Sudafrica 37 a 13 otra v ez sera
Que lindo ver a mi nieto trabajando con su amigo y como me decis paseando en bici Ale cuidate de los cambiosa de tiempo y si es necesario anda al medico. No te dejes estar es preferible que te diga que no es nada y te adelantes a la gripe de paso te tomas la presion. Yo estoy bien de salud esperando el resultado de los estudios de rutina que me hice cuando este lista la mamografia el 16 despues pedire turno para el medico en el hospital, Ya empece a cuidar los chicos que te dije pero no es todos l os dias generalmente 3 veces por semana de todas maneras para mi esta bien. Aqui ya no hace tanto frio de dia y a la noche baja la temperatura. En BS.AS esta lloviendo todos los dias con tormentas y granizo muy fuerte.Se ha convertido el clima en tropical como Brasil. TODA LA familia esta bien y disfrutando de un fin de semana largo el domingo vendran a casa porque es el dia de la madre asi que si Dios quiere nos reuniremos todos sigo leyendo

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE
ayer no pude venir porque llovio mucho todo el dia asi que no sali de casa para nada pero hoy miercoles dejo de llover y el cerro currumahuida y los cerritos bajos amanecieron todos nevados y eso que estamos en octubre.
Hoy sali a hacer mis compras y voy a ir al cementerio a llevarle unas flores a papi. como estan ustedes mi nieto hermoso como esta nosotros aqui estamos todos bien y esperando que por fin llegue el buen tiempo. Ale lo que me decis de los kilitos de mas no son tantos y uno con los años va engordando un poco y cambiando el cuerpo hijo querido ayer habras trabajado y estaras cansado no te apures en escribir y que los tres esten bien
te quiero con todo mi corazon besos mami