jueves, 18 de octubre de 2007

La planta del día II: Alubias


Bueno, esta foto no es exactamente muy romántica, pero al menos deja ver lo grande que se han puesto las plantas de alubias. Durante el verano, nada y al empezar el otoño salieron las plantas por fín y en sólo un mes se han puesto enormes y ya han empezado a salir las vainas repletas de alubias.
Las plantas son bonitas, con hojas muy amplias y frondosas, y lo que más me ha asombrado es la rápidez con que le han salido las vainas.
La verdad es que está haciendo un tiempo buenísimo y las plantas lo agradecen mucho, porque se están poniendo hermosas con esta primaverita de regalo...
Me están saliendo un montón de plantas nuevas de las semillas que he plantado a fin del verano, así que está la terraza preciosa con lo grandes que se han puesto las "veteranas" de la casa y la cantidad de "pequeñajas" que están saliendo por todos lados.
El manzano pequeño ya ha empezado a amarillear, lo mismo que el arce rojo y me da la impresión que el resto de los árboles pronte van a empezar a perder las hojas...
Es el otoño!

1 comentario:

Yoli dijo...

Que hermoso verde tienen tus plantas y son todas muy hermosas y de paso van a comer alubias que generosassigo