viernes, 5 de octubre de 2007

Amanece!



Bueno, por fín se reactiva la página y ya tengo el ordenadro funcionando! La verdad que lo echaba de menos, con tantas cosas en el tintero por contarte. Esta foto la saqué hoy cuando amanecía hoy y así se ve un rincón de la sala cuando sale el sol... no es nada espectacular pero creo que tiene su encanto, al menos para mí.
Me ha cosatdo reanimarme después de enterarme de la muerte de Pipo. A lo mejor tenemos que pensar que , como Papi, ha tenido una vida hermosa, llena de alegrías y eso es lo que al final cuenta, lo que dejamos atrás de nosotros y en ese sentido, Pipo deja tras de sí un legado hermoso de hijos, nietos, alegrías y momentos llenos de felicidad en todos... Yo siempre pienso en nuestra familia, en nosotros y en todos esos nietos que ya están enormes y llenos de ilusión y energía. Y así pasan los otoños y las primaveras, y cuando te descuides un poco, te harás bisabuela de un ejercito de "locos bajitos" y ahí sí, que vamos a estar todos como locos de tareas y alegrías...
Yo estoy ahora bastante bien. He tenido una semana de no parar con lo del comienzo de las clases y todo eso... a ver si vamos hoy a la tarde con Alejo a cerrar ya lo de Kendo, ya que todavía no hemos encontrado el sitio idoneo. Todas las tardes practicamos un poco con Alejo (que ya me destrozado dos espadas que me fabriqué con palos, y dos escobas) pero no es lo mismo que ir a clase, así que ya veremos cuando empieza. Ahora, que ni piense que le voy a comprar el equipo de lujo que quiere, que vale como 300 euros o más, entre casco, guantes de protección, hombreras, capa y yo que sé más... así que se apañará de la mejor manera posible, ya tiene su espada y que apechugue, je, je!!!!
Bueno, te quda mucho por leer... un beso enorme y el domingo hablamos...

2 comentarios:

Yoli dijo...

HOLA ALE BIENVENIDO OTRA VEZ A LA PAGINA la foto es hermosa y la luz del amanecer la hace mas hermosa aun. En cuanto a lo de Pipo, nos conmovio a todos y con Pequeña convaleciente de su operacion del corazon mucho mas no podemos imaginar nunca estas cosas y como a nosotros tambien les costara rearmarse y continuar la vida sobre todo porque hay chicos y jovenes para que crezcan felices y que sepan que la vida es hermosa y Dios los favorecio por haber tenido los abuelos que han tenido verdaderamente hombres buenos y que amaban profundamente a sus hijos y nietos no todo el mundo puede darse ese lujo. ALE CUIDADO CON LOS GOLPES DE aLEJO QUE DEBE TENER mucha fuerza ¡ que lindo es tener estos hijos¡ ''no¡ SIGO LEYENDO

Yoli dijo...

¡QUE ALEGRIA VOLVER A COMUNICARNOS TE MANDO UN BESO MUY GRANDE PARA VOS ALEJO Y SUSANA ME DIJISTE QUE NO PUDISTE HABLAR CON CECI VOLVE A LLAMARLA QUE PARA ELLA SERA UNA GRAN ALEGRIA TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Y SIEMPRE PIENSO EN VOS MAMI