sábado, 13 de octubre de 2007

La reina de la siesta


Como ya te conté esta semana, Luna se ha vuelto una campeona de la siesta... el miercoles no paró de dormir siestitas todo el día, y luego toda la noche... se ve que lo de recibir el otoño no la acompleja para nada...
La verdad es que en esta casa está en la gloria: terraza, casa grande, plantitas, ve pasar los pájaros...Además la tengo hecho una pegota: me sigue a todos lados, se viene a dormir conmigo y no hay quien la mueva y todo el día pidiendo caricias... además camino por la casa y la tengo siempre adelante y tengo que evitar pisarla de lo cariñosa que esta... cuando era pequeña era malísima y ahora está hecha una mimosa... será que lo que decía Violeta Parra se cumple con los gatos, que al malo solo el cariño lo vuelve puro y sincero... porque con las personas.... no sé!

1 comentario:

Yoli dijo...

CON LAS PERSONAS TAMBIEN y sino hay que dar amor igual porque nos hac e bien a nosotros mismos. Que linda luna aunque es un gato no. los mios tambien son muy cariñosos y hasta duermen conmigo. Decime cuantos años tiene luna que se mantiene bien porque esta bien cuidado sigo