martes, 9 de octubre de 2007

Hola Mami



Hola!
Bueno, me he decidido a mandarte esta foto por varias razones. Como no podía hoy descargar las nuevas fotos de las que te hablé ayer, y que te mandaré mañana sin falta, me decanté por esta foto... es una foto de las que más me gusta en las que soy el protagonista. Me la sacó Jere una tarde en el río, cuando ibamos a pescar juntos en esas tardes en las que el pobre nunca pescaba nada (lo que no era ningún imppedimento para sus intentos llenos de voluntad) y en las que nos la pasábamos tan bien juntos pescando... como verás la foto es impecable desde todo punto de vista, y el cielo es tan maravilloso...
La verdad es que siempre pienso en Jere y me acuerdo siempre del día que fuimos con él y Gimena a pesacar a la pasarela. Ese día fue maravilloso y otra vez veíamos como los del lado de enfrente sacaban peces a cada rato y nosotros nada de nada, pero la pasamos tan bien andando en bici y viendo saltar las truchas que se me ha quedado grabado para siempre. Además lo bueno es que nada salió perjudicado, ni personas ni peces, no?
Bueno, me encantó que me llamaras ayer para contarme lo de los Pumas. Hoy salió en el diario, pero era un artículo corto y no muy bueno, la verdad. El caso es que ahora viene Sudáfrica y eso si que es chungo, pero lo que está claro que va a ser un partidazo y los Sprinboks no lo van a tener facil...
Por aquí todo bien, unos días estupendos y soleados que nos han hecho salir a comer a la terraza ayer y disfrutar del tiempo suave del otoño. Vinieron Patrick y Ian a andar en bici con Alejo y se quedaron a dormir el sábado noche y ayer mediodía. La verdad es que aquí se lo pasan genial. Además Patrick está como loco con el piano y a partir de ahora voy a aprovechar que le voy a dar clase los jueves aquí en casa a Nacho, un compañero del Viva y le voy a dar clases a él también, matando dos pájaros de un trio, como reza el refrán...
Ahora voy a bajar a hacer compras y traer ya de paso el último libro de texto que le falta a Alejo, el de Inglés del Instituto. Como ya sabes, empieza esta semana en la academia, Inglés y Japones, pero seguramente le pediran otros libros. La verdad es que los libros de texto aquí son un robo. Ya llevamos 200 euros gastados en libros y todavía seguro que nos faltará alguno.
Te cuento que aquí en Madrid empezó un festival organizado por la Casa de América que se llama Vivameríca o algo así, y termina el 12 con un desfile por la Castellana. Hay que ver los que les cuesta a los españoles asumir que nosotros no tenemos nada que festejar el Doce de Octubre, pero ellos ala! a gastar en tonterías así todos pillamos por algún lado. Yo no me opondría a esto si hicieran algo digno, pero estas fantochadas llenas de artistas mediocres y seudo conferencias con todos los escritores latinoamericanos más chupamedias de la Corona (y que de paso se ganan unos "durillos" con sus patrañas) realmente me repatean... todo esto por supuesto encabezado por el auténtico "perfecto idiota latinoamericano" (título de un libro de su hijo que el avala) que es nada menos que el tarado de Mario Vargas LLosa... en fín que de América salen las mejores maravillas artísticas y los imbéciles y rastreros más perfectos....
Bueno, ya me alteré como siempre que me topo con la falsedad y la estupidez, debe ser algo genético (Je, Je)....
Mañana más cosas, las fotos prometidas, cerámica, y algo de música... Un beso enorme con todo mi amor...

1 comentario:

Yoli dijo...

BUEN DIA HIJO.
Me alegra saber que estas bien y la foto es muy linda y te recuerda a vos y a mi cuando viniste. Tambien me alegra saber que Alejo esta con sus amigos y que va teniendo sus libros aqui en el telediario me entero del precio de los libros y que todo el mundo se queja gracias a Dios que Alejo puede tener los suyos. Te cuento tambien que hoy jueves el dia es precioso y bastante calido. Si el domingo juegan los PUMAS y sera un hermoso partido esperamos que ganen aqui se instalo el furor con el rugby antes no pasaba nada pero ahora es distinto hasta se adelantaron los partidos de futbol para que la gente pueda seguir a los pumas. Te cuento que ya empece a cuidar los chicos de Karin y hasta ahora fui a lo sumo tres horas porque el padre tiene examenes y para mi esta bien y me alcanza, tus hermanas estan bien y trabajando mucho los chicos tambien estan bien el que estuvo con anginas fue Jere pero ya esta bien A Alejo yq le falta poco para empezar las clases y como es muy responsable respondera bien a todo decile que lo felicito por la evaluacion que le hicieron en ingles me da mucho orgullo. cONTAME SI LLAMASTE A pEQUE YO LO HARE LA SEMANA QUE VIENE A VER COMO ANDA. Me voy a hacer las compras yo tambien y despues volvere a casa a comer decile a Alejo que lo quiero mucho y que estoy muy orgullosa de el como de sus primos que son mis 6 nietos todos muy buenos un beso para Susana y espero que le vaya bien en el trabajo. como a vos en el Viva ayer hubo una nota en la tele de España y hablaron sobre algunos lugares donde corre mucho la droga. es verdad ya te dare otro dia los nombres que anote hijo quiero que sepas que te quiero mucho y siempre pienso en vos miles de besos mami