lunes, 29 de octubre de 2007

Atención: nota importante!!! y lo de la tía Sari!


Bueno, antes que nada Hola!
Acabamos de hablar y te mando el número para la tía Sari:
1354 07 19 890

lo de la separación no hace falta, sólo es para que sea más legible... justo los primeros son como los de la casa de Atahualpa...
Decile a la tía que de mi parte muchas gracias, les mando un beso y que siempre me acuerdo de ellos... siempre me acuerdo de ella y el Tío Jorge bailando el tango... siguen bailando tango como antes?

Para entender bien la crónica de la excursión, tienes que leerla desde abajo hacia arriba..
Te explico, al volcarla a la web se me altero el orden (por un fallo mío)
Pero es muy fácil:
empiezas por:

La madre de todas las excursiones!

que está al final y luego las vas leyendo una por una hacia arriba..
Perdón por el error!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE LINDO VERTE EN LA FOTO Y QUE NUMEROS Y LETRAS GRANDES SABES QUE TU MADRE ES CORTA DE VISTA PERO SIEMPRE TRAIGO LOS ANTEOJOS.
ahora llamare a la tia Sari y le dire todo lo que me decis el tio Jorge siempre sigue con el tango al llegar a su casa todas las tardes escucha por lo menos una hora de tangos es fanantico como era papi y sigue asi ahora tiene menos tiempo porque Gabriel abrio una fabrica de rewpuestos de goma para autos en Moreno y trabaja el tio que es el que sabe tiene empleados y Gabriel hace repartos es sacrificio pero les va muy bien por el momento lo que ganan lo invierten en material pero les va bien en cuanto a la tia Sari me hace todos los tramites en Bs As y le estoy muy agradecida tengo primas muy buenas y siempre me llaman para mi cumple el telefono sonaba a cada rato y eso es muy lindo
Ale gracias por todo y quiero decirte que te amo con todo mi corazon mis tres hijos y mis nietos son lo mejor que tengo en la vida decile a Alejo cuanto lo quiero y sigo su vida con mucha alegria gracias a la tecnologia que si bien a veces la criticamos tambien nos da alegrias como esta
besos para los tres ALE te quiero mami