jueves, 18 de octubre de 2007

La planta del día I: Pensamientitos


Bueno, antes de escribirte sobre las plantas, me he salido a dar una vuelta por la terraza a ver como van todas... hace una mañana estupenda y con esta pequeña recorrida me he alegrado ya el día. Estan todas preciosas!
Y aparte siguen apareciendo flores cada día... los cipresitos van geniales, el ciclamen está lleno de hojas nuevas, y la gardenia (jazmín) está impresionante. Tiene las ramas el doble de largas y le han salido una de hojitas nuevas que es una maravilla.
Y esta semana la sorpresa ha sido este pensamiento silvestre, al que yo no recuerdo haber plantado. Seguramente alguna semilla arrastrada por el viento... el caso es que con estos días de sol le han salido unas florcitas preciosas. Ayer tenía un para y hoy tiene varias más! He decidido ponerla dentro, en la cocina, para que no le dé frio por la noche, y además porque alegra mucho el ambiente con estas florcitas maravilosas. Son amarillitas con puntitos negros, y sí, se parece a las flores de los pensamientos, aunque con un aspecto asilvestrado que a mi gusto les da más encanto, más frescura....
Bueno, como ya te he contado antes, el otoño les está sentando de maravillas a más de una....
Te gustan?

1 comentario:

Yoli dijo...

HERMOSA TU PLANTITA¡
te cuento que se reproducen muy facil yo plante el año pasado en casa y ahora tengo por todos lados en el pasto que cuando tenga que cortarlo no se como hare con ellas son preciosa y si son pensamientos chiquitos y en tu maceta se ven hermosos me imagino que la terraza estara hermosa porque todas tus plantas son muy lindas sigo