viernes, 5 de octubre de 2007

La noche blanca



Esta foto es de La Noche Blanca de hace dos semanas... no entró en la vez anterior y como me gusta tanto quería que la vieras. Es un escenario de drum and bass que se montó en la plaza de la Luna, al lado de la Gran Via. Vinieron un grupo de nuevos disc jockeys de Londres y estuvo genial. Fuimos con Alejo y todos sus amigos y no paré de bailar. Además lloviznaba pero la gente estaba muy entusiasmada con la música y la plaza rebosaba entusiasmo. La verdad es que la noche blanca me pareció buenísima, Madrid podría perfectamente estar así todos los fines de semana. Muchas avenidas sin coches, museos abiertos, exposiciones, conciertos y la calle llena de gente, familias enteras paseando por las calles sin ruidos, ni humos, ni atascos.. parecía otra ciudad y aunque hubo fallos de coordinación (yo creo que nadie esperaba que tanta gente saliera a la calle) me quedó la sensación de que las ciudades podrían ser algo muy diferente a los que nos someten todos los días, solo hay que proponerselo en serio... en fín, una noche para recordar con una sonrisa.

1 comentario:

Yoli dijo...

ESTO ES LO QUE TE COMENTE POR TELEFONO Y ME PARECIO MUY HERMOSA LA IDEA EN BUENOS AIRES SE HIZO UNA NOCHE PARECIDA CON LOS MUSEOS Y PARECE QUE DIO RESULTADO TAMBIEN HERMOSO TODO Y MADRID SEGURAMENTE HABRA PARECIDO MAS HERMOSA AUN BESOS