lunes, 22 de octubre de 2007

La planta del día III: Bandera Blanca



Bueno, aquí está una vieja amiga que, como verás, ha cambiado mucho desde que la encontramos en un contenedor tirada.
Hace un mes y medio la cambié a una maceta mucho más grande y estaba en el recibidor, pero me parece que el ambiente frío de la entrada no le está sentando bien, y eso que aún no ha empezado el verdadero frío... ante la duda la he traído a la sala, donde estaba la dierrembachia segunda. Con la maceta de plástico nueva no quedaba del tdo bien así que le puse una cubeta de bambú trenzado así queda mejor. Y un plato blanco para que quedara más bonito... se está poniendo muy bien de hojas nuevas, pero la notaba un poco caiducha en algunas partes. Creo que aquí mejorará mucho...
A que se está poniendo enorme?

2 comentarios:

Yoli dijo...

QUE ENORME y la maceta de bambu es hermosa todos los dias me maravillas con tus plantas sigo

Yoli dijo...

Bueno ya lei todo y me gusto todo lo que me mostraste y lo que me dijiste gracias por todo lo que me mandas y les mando un beso muy grande con todo mi amor a Alejo mi nieto a Susana y a vos todo mi amor mami