lunes, 22 de octubre de 2007

La planta del día II: Habitación



La dieffembachia que estaba en la sala me la he traído a mi habitación, más que nada porque ahí estará bien de luz y necesitaba el hueco para la bandera blanca...
Está muy bien, es la segunda que tengo, y la he separado ya hace más de un año, creo de la planta principal y está yendo muy bien... creo que notarás la diferencia con respecto a la foto que ya te mandé de esta.
El chamadorae también va de perlas, ha encontrado su lugar definitivo en la mesita de noche y sus hojas están cada vez más grandes y bonitas. Además están empezando , las más grandes, a subdividirse en hojas más delgadas, del mismo largo original pero separadas en grupos de cinco o seis, dando un efecto más bonito como de palmera o algo así. El caso es que esta planta está yendo muy bien, y el año que viene, cuando empiece la primavera, habrá que trasplantarla a una maceta más grande para no frenar su ritmo de crecimiento..
Como verás el proceso de re-ubicación de plantas ya ha empezado a tope...
Que tal, te gusta como quedan así?

1 comentario:

Yoli dijo...

Claro que me encantan tus plantas y tu habitacion tu casa es muy linda y con las plantas es aun mejor besos sigo