viernes, 5 de octubre de 2007

Preparándose para el Instituto




Esta foto se la saqué hoy a la mañana, a eso de las ocho, después de desayunar.. hoy he decidido madrugar para desayunar juntos y charlar un poco. Está bastante animado con su nuevo colegio y ya se ha puesto en plan estudio y todo. Al final esta semana no ha empezado inglés porque han aplazado el comienzo del curso en la academia hasta el 17 de octubre (vaya, San Perón!) y japonés el día 20. Pero ya está inscripto, pues fuí esta semana, pagué la matrícula y arreglé los horarios que el quería... la cuestión es que en Inglés le va genial. El año pasado cuando empezó la academia le hicieron un pequeño test de nivel y arrancó ya en Intermedio, no en el inicial como hubiera sido lo normal. Luego a lo largo del año , David , el profesor me dijo que sin duda era el mejor del curso, así que este año en lugar de pasar a Upper Intermediate, lo han puesto ya en First, que es le nivel más alto y donde se prepara ya el examen para el First Certificate.
En lo que respecta al instituto, espero que se ponga las pilas bastante, porque el bachillerato arranca con un nivel bastante alto, sobre todo en física, mates y filosofía (donde tienen un nivel de Lógica bastante jodido). Pero yo aprovecharé para estudiar con él Física a lo largo del año y el capítulo de Lógica, porque es algo que tengo pendiente y ma va a venir bien sacudir el polvo a mi musical sesera...
Bueno, aquí lo tienes al pelucón, listo para salir al Instituo!

1 comentario:

Yoli dijo...

BUENO Y EL ES EL MAS IMPORTANTE QUE GRANDE Y HERMOSO ESTA Y QUE BUENO PODER VERLO CRECER AUNQUE SEA POR FOTOS QUE ANTIGUAMENTE LOS ABUELOS NO PODIAN HACER ESTO SON AVANCES DE LA TECNOLOGIA QUE NO PODEMOS DESPERDICIAR
EN CUANTO A LO DE INGLES ME PARECE FANTASDTICO PORQUE LE SERVIRA PARA TODO ESTE IDIOMA ME ENORGULLECE QUE ESTE TAN ADELANTADO. DECILE QUE SEU ABUELA ESTA ORGULLOSO DE EL Y QUE COMO A TODOS SUS NIETOS LO AMA PROFUNDAMENTE LOS QUIERO